viernes, 7 de septiembre de 2012

Capítulo 44 ♥




Narras Tú:
Sentí mis pulmones romper mi respiración mientras lo veía levantarse e irse con los hombros caídos. ¿Qué había hecho? ¿Por qué me siento así con Nathan? ¿Estaré enamorandome de él? 
Literalmente, hubiera golpeado en la cara a cualquier chico que me besara la mejilla, me tomara la mano o pretendiera salir con migo. ¿Por qué éra diferente con él?.
Sentí el viento torturarme, ya que soplaba hacia el lado de recho de mi rostro, haciendo que me estremeciera y sentía mis ojos quemarse de nuevo. ¿Qué diablos pasaba conmigo? ¿Por qué estaba tan confundida? ¿Por qué me dolía el corazon por no encontrar respuestas? 
Miré hacia su plato, hacia sus uvas que no se había terminado. Nathan había estado sentado aquí conmigo hace un minuto picando su comida, ahora está dolido. ¿Acaso sabía que no siento nada por él? 
Exhalé y sentí una lagrima bajar por mi mejilla, oh Nathan. Me levanté y sabía que tenía que decirle lo que sentía. Tenía que ser honesta.

Caminé por todo alrededor buscandolo, pero no lo encontré. No estaba en su casillero, tampoco con su equipo ni en ningun lugar que pudiera recordar, de repente el timbre sonó y tenía que irme a clase. Entré a mi clase de Historia y ví a la misma multitud de chicas, uugh, justo lo que necesitaba... el cretino. Entré y me senté alado de Lucy y Charlie y agaché mi cabeza.

- Hey ______ ¿irás?.- me dijo de repente Lucy.
- ¿Eh?.
- A la fiesta, es éste sabado. En la casa de Steven.- me dijo Lucy, Steven éra un amigo muy cercano a nosotros.
- ¿En donde? - le pregunté de nuevo.
- En su casa, sus padres saldrán ese día. - me dijo Charlie sonriendo. Lo pensé.
- Talvez - les respondí.
- ¡Aww _____ Por favor! ¡Tu nunca vas!.- me regañó Lucy.

Suspiré. En ese momento toda la clase se sentó en silencio cuando nuestro maestro de Historia entró y trató de animarnos asignandonos las tareas para hoy. Me levanté para tomar un paquete de hojas que tenía que resolver el fin de semana. Y de repente ví a aquél cretino a un lado mío. Me sonrió coqueto mientras le pasaba sus hojas de trabajo. Estaba apunto de irme y mirar hacia lo lejos cuando de repente me habló.

- Eres _(tu nombre)_ ¿verdad? - me preguntó, miré hacia un lado y asentí con mi cabeza. - Soy Jake.- continuó.
- Un placer.- le respondí fríamente.

Me alejé un poco de él y me senté en mi silla, sintiendo sus ojos clavarse en mí. Me encogí en mi asiento cuando de repente volteé y me guiñó el ojo desde su lugar. No necesito otro problema como éste tipo.

- ______, ¿Aquél tipo esta ligando contigo? .- me preguntó de repente Charlie. 

Volteé a verlo, estaba apuntanto hacia Jake. 

- No que yo sepa, és un cretino.- le respondí.
- Pero míralo, es tan sexy.- me decía Lucy. Puse mis ojos en blanco, suspiré. - Escuché que está en el equipo de Futbol, ¡Oh Dios! Me acaba de sonreir. - dijo emocionada.
- No pondría mis ojos en ésa cosa Lucy, no se ve confiable. - le dije.
- Bah, lo que digas _______.- me contestó burlandose de la manera en que Nathan decía mi nombre, Charlie se rió. 
- Hey, por lo menos no me llamo como uno de los personajes de 'snoopy'. - le respondí, recordé a 'Lucy Van Pelt' amaba a snoopy.

Charlie se rió mas fuerte y Lucy me golpeó en el brazo. 

- ¿Señoritas?

Lucy levantó su mirada, y yo... ya suponía quien éra.

- ¿Saben en donde puedo tomar un libro? - dijo de repente Jake.

Lucy sonrió, se levantó y lo llevó hasta un armario que se encontraba en la esquina. 

- Ese chico me da mala espina.- comenzó a decirme Charlie. Yo asentí.
- Diles éso a todos.

Ví cómo Jake le dedicaba a Lucy otra sonrisa coqueta, y élla se volvía loca, casi saltaba de felicidad. Volteé mis ojos y terminé mi trabajo acerca de la 2da Guerra Mundial.


*DESPUES DE LA ESCUELA*

Salí de mi última clase y busqué el auto de Nathan, no estaba ahí. Suspiré. Me dí la vuelta y caminé hacia los casilleros, tenía practica de soccer y de repente escuché a alguien azotando un balón de basketball. Me detuve y heché un vistazo al gym. Nathan.
Antes de abrir la puerta me detuve, estaba solo y no tenía su camiseta puesta. Traía puesto sus shorts de basketball negros y sus Jordan's negros también. Aventaba el balón desde cualquier punto donde estuviera parado, y nunca fallaba. Él trabajaba duro y se enfocaba demaciado, me recordaba a mí cuando estaba cerca de la portería, casi anotando un gol.
Me mordí el labio y lentamente entré, tratando de no hacer ruido con mis Vans. Me acerqué dejando mi mochila caer al suelo, estaba más cerca, tanto que podía escucharlo trabajar sus musculos. Me detuve justo en la salida de la línea del límite de la cancha, y cruzé mis brazos. Lo miré mientras aventaba de nuevo el balón, y entonces me vió. Se detuvo de inmediato y me miró fijamente. Yo no sonreí y el se acercó a mí, dejó caer el balón y se paró delante de mí. Nosé como me veía yo pero Nathan me abrazó tan pronto como estuvo enfrente. Yo también lo abrazé sintiendo su piel bajo mis brazos... me recordó a Peter.
Sonreí mientras escuchaba su corazon latir.

- Lo siento _____.- me dijo. Me soltó y se acercó un poco más amí hasta que nuestras frentes se tocaban entre sí. - No puedo hacer que me quieras.- continuó.
- Nathan... - comenzaba a decirle, él esperó a que continuara.- Sabes, creo que siento algo por tí, pero estoy conundida, no sé que pensar...

Nathan dejó que las palabras salieran de mí, de repente algo me interrumpió... fué un flash de una camara. Volteamos y vimos a la chica encargada del periodico escolar. Recuerdo que su nombre éra Marisol. Ella nos vió y nos sonrió.

- Oigan, ustedes dos estarán en el periodico escolar en portada de la nueva pareja... bueno, si no les importa..- nos dijo de repente. No pude hacer otra cosa solo sonreirle.- ¡Se ven totalmente lindos! Sabía que éste era un gran momento para una foto, les deseo lo mejor. - y con éso último se alejó de nosotros saliendo del gimnasio.
- Ooops, no traigo mi camiseta puesta..- me dijo Nathan. Volteé a ver su rostro, se veía feliz. Se veía radiante mientras se acercaba por su camiseta y se la puso. 
- Bueno, me tengo que ir Nat.- le dije. Él sonrió y me alcanzó para abrazarme. 
- ¡Ve por ellos tigre!.- me contestó con una gran sonrisa.

Sonreí y me reí, me acarició el cabello y me solto, entonces me alejé. Caminé hacia los casilleros y me vestí. ¿Que acababa de hacer? Me quede inmovil, aún no me había puesto mi camiseta, mi sosten éra negro, saqué mi camiseta y me la puse. Mi entrenadora llegó de repente, élla esperó hasta que me pusiera los zapatos.

- Bien ______, tenemos que eliminar a ese equipo para el juego de mañana.- me dijo la entrenadora, se llamaba Wendy.

Salí escuchando nuestra rutina y corrí para encontrarme con mi equipo. Me sentía feliz, sonreí mientras llamaba al equipo para la formación.

Narra Jake:
Estaba en el campo con ésta chica que éra tremendamente sexy, sonreí y la estaba seduciendo detrás de un arbol, lejos de la vista de todos. Obtuve lo que quería en menos de 15 minutos. La chica gemía y se apretaba amí por mi cintura.

- ¿Así que te gusta esto no?.- le pregunté.

Élla gimió más y cuando por fín terminamos la hize a un lado para que se fuera, se subió sus jeans y me besó. La empujé hacia un lado y sonreí.

- Ahora largate zorra.- le grité.
- Pero... ¿Qué?.- me pregunto con su cara confusa.
- ¿Qué? ¿Acaso no me escuchaste? Ya obtuviste lo que querías.

Se perdió en mis palabras por un minuto y después se acercó para darme una bofetada. Pretendí que me dolió y comenzó de repente a golpearme en la cintura y después se fué corriendo. ¡HA!. Ví su enorme trasero mientras corría hacia la escuela, fué una presa facil, tengo que admitirlo, pero olvidé su nombre.
Caminé por la escuela, me dirigía hacia mi convertible cuando de repente ví a ____ corriendo con un grupo de chicas. Oh la la, élla éra la capitana del equipo de soccer. La miré patear el balon dentro de la portería... nada mal. Después de todo qué podía esperar, éra la capitana. Se acercó al equipo a preguntarles algo, yo seguía viendola. Éra una criatura realmente hermosa. Me sonreí mientras la veía inclinarse para atrapar el balón. 
Me alejé de ahí mirandola, te conseguiré pronto pequeña niña.
Me subí a mi auto y me fuí.

CONTINUARÁ..

Opaaaaaaaaaaaaaaa!! 20 comen!! 

21 comentarios:

  1. massss me emcanto , ya quiero que aparesca peter , nathan es un tiernuchis me gusta

    ResponderEliminar
  2. AI Peter Peter te la estan robando, Natham es lo mas tierno y Jake es un puto! LCP<3

    ResponderEliminar
  3. Ya se le hecha de menos a Peter a ver si vuelve a aparecer.
    Jake no me gusta para Lali ojala no salga con el.
    Maaaaaaaaaas cap :D

    ResponderEliminar
  4. Jake ,me suena a Peter con su nuevo look,tan arrogante como siempre.

    ResponderEliminar
  5. exacto, a mi tambie me parece de que Jake es Peter

    ResponderEliminar
  6. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  7. Cuantos capítulos faltan de esta temporada?

    ResponderEliminar
  8. Chicas comenten! para mi jake es Peter

    ResponderEliminar
  9. esta historia es medio twilight ahorita todavia estariamos o en crepusculo o luna nueva

    ResponderEliminar