sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 68 y 69 ♥



Narra Peter:

Me despertó un ruido fuerte, inmediatamente abrí mis ojos recordando lo que había pasado la noche anterior, con _____ dormida en mis brazos.
Busqué mi pistola y la encontré, la agarré. Luego me dí cuenta de que el ruido no había provenido de aquí adentro.
Busqué el walkie talkie, me tensé, con cuidado moví a _______ mientras dormía con una sonrisa en su rostro.

- ¿______?.- le susurré. Ella parpadeó y se talló los ojos.
- ¿Mhhmm?.

Se despertó y luego me miró, me levanté y tomé su ropa y se la dí. _______ se dió cuenta de lo que me refería y se vistió rápido. Me puse mis boxers y mis pantalones. Me asomé con cuidado hacia afuera y ví sigilosos movimientos... teníamos que salir de aquí.

- _______ escúchame bien, quiero que te quedes aquí hasta que venga por tí.- le dije. La abrazé mientras élla se asomaba, salí de ahí hacia las escaleras y ví unas sombras pasar por las ventanas. - ¡Mierda!.- exclamé.

Me dí la vuelta hacia la cocina, dejé las demás cosas arriba con ______ pero tenía mi pistola conmigo. Me arrastré por el suelo mientras me asomaba sigilosamente hacia afuera. Varias figuras desconocidas caminaban alrededor de la casa y ví a una de ellas preparar una bomba, rápidamente me arrastré hasta llegar al garage.
Tenía que hacer algo rápido, llegué al garage, estaba oscuro, llegué y pise el temporizador en el garage, sonaría en 3 minutos. 
Cerré la puerta para entrar a la casa, abrí la otra puerta de la cochera para salir, me arrastré por los arbustos de al lado, no había ningun carro a la vista... no había plan A.
Conté a los hombres, y en total éran 6. 
6 profesionales, se podría decir que se repartieron el trabajo, unos analizaban todo, caminaban por los lados mientras dos de éllos preparaban la bomba, yo la desactivaría una vez que haya acabado con éstos.
De repente, la puerta del garage se abrió, los hombres sacaron sus pistolas y dispararon, de repente dejaron de mirar alrededor, entraron y yo corrí hacia dentro antes de que cerraran, entré arrastrandome, todo éra obscuro.


CONTINUARÁ..

Narras tú:

No escuchaba nada y sentí que mi corazón dejaría de latir. Sentía todo mi cuerpo tensarse. 

El miedo me inundaba mientras me acurrucaba hecha bolita contra la pared.
Salté y hize muecas de dolor cada vez que escuchaba un sonido. No hacía otra cosa, sólo mantenía mi mirada en la puerta esperando ver a Peter llegando por mí. El tiempo iba muy lento, tanto que podía pensar que habían pasado horas desde que Peter se había ido.
No podía pensar en algo tranquilizante para calmarme un poco, me quedé acurrucada contra la pared mientras miraba hacia la mochila de Peter. Gateé lentamente hacia la mochila y ví lo que tenía, la abrí y en la parte superior había una pistola, la miré mientras sentía los segundos ir mas lento. Cuidadosamente la tomé, mirandola de nuevo. 
Hize a un lado la mochila mientras regresaba a mi lugar en la pared, abrazé la pistola hacia mi pecho. Peter llegaría por mí antes de que la soltara.
De repente, escuché disparos y sentí mi cuerpo saltar, me levanté y miré hacia afuera por la ventana, ví a unas personas dispararle a la cochera. Me escondí de nuevo contra la pared mientras cerraba mis ojos, temblando con la pistola en mi pecho.

Narra Peter:

Completa obscuridad.


Saqué mi navaja y se la clavé al cuello del más cercano a mí. Lo dejé caer silenciosamente mientras me acercaba al siguiente.

Maté a tres hombres cuando las luces se encendieron. Parpadeé varias veces quejandome un poco ya que las luces me cegaron un poco. Ví a uno de ellos de pie alado del apagador mientras veía con asombro a sus hombres. 
Me lanzé hacia él mientras sacaba su pistola, llegué a tiempo, haciendo que su disparo se desviara hacia un lado mientras lo llevaba hacia el suelo.

- ¿Quién te envió?.- le pregunté. Él tosió y comenzaba a asfixiarse, ya no lo estaba sujetando tan fuerte. - ¡Díme, sino quieres que tu vida termine!-

El sujeto volvió a toser y negó con su cabeza. Aggghhh, lo tiré de nuevo al suelo y presione mi navaja hacia sus mejillas, para después cubrir su boca. Gritó cuando clavé la navaja en su pierna, le daría otra oportunidad.

- No tengo tiempo para estos juegos.- le grité, el sujeto temblaba, y de nuevo sacudió su cabeza, estaba apunto de matarlo cuando habló.
- ¡El gato! ¡No me hagas sufrir más!.- apenas y pudo hablar mientras lo miraba.
- El... gato.- repetí. 

En ese mismo instante clavé mi navaja en su cuello y lo maté, no sufrió por mucho tiempo.
El gato, conocía ese nombre de algún lado. Luego me asomé hacia afuera de nuevo, dejé los cuerpos en la cochera y ví a uno de los hombres voltear a verme, ya no me estaba escondiendo. Saqué mi pistola y le disparé, en ese momento me pareció escuchar algo más, como el eco de un disparo, el hombre cayó al suelo pero no murió, me reí por mi trabajo mal hecho, lo pude haber hecho mejor.
Sentí mi sangre hervir, todo lo que veía éra odio y todo lo que pensaba éra peligroso, busqué al hombre que había sobrevivido al disparo. Éran en total seis, y cinco de éllos ahora estaban en el infierno.
Me dirigí hacia la puerta y la ví abierta, corrí hacia dentro, después hacia las escaleras para llegar con ________. Saqué mi pistola y corrí hacia la habitación y ví al hombre... muerto, en el suelo, con sangre alrededor de él.

El hombre aún respiraba y ________ estaba parada a un lado de él, no tenía palabras para describirla, sólo que había cometido el pecado que nunca en mi vida le hubiera permitido hacer. Su alma pura ahora estaba manchada con el color de la maldad.

CONTINUARÁ..

Les puse dos cap juntos sino quedaba muy cortito y se me iban a quejar u.u jaajaja 
A que hora les parece la maraton? - 20 comen!!

23 comentarios:

  1. A la hora que tu puedassss!! NOOO MUY BUENOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy mato a un hombreee... EXELENTE
    MASSS NOVEEEEEEEEEE :)

    ResponderEliminar
  3. Mass
    Masss
    Massss
    Masssss
    NOVEEEEE
    NOVEEEEEE
    NOVEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. GUAAAW cada vez me enamoro mas de esta novela eslo massss! MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  6. Mas nove, mas nove, mas nove, mas nove, mas nove, mas nove, mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  7. AMO COMPLETAMENTE ESTA NOVEEEE ES LA MEJOR QUE EH LEIDOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    ResponderEliminar
  8. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  9. wibhfkjabhefibhweifbwiñejbfjlebwfiuWEFLKJBWHEFI ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  10. uhwjbfrijhrf muero por otro cap

    ResponderEliminar
  11. NOOO!! que buen capitulo quiero mas :D

    ResponderEliminar
  12. kjefnhkjwefkjñ muy buenos

    ResponderEliminar
  13. Parece k ella se está volviendo como él ,pero ella x salvar su vida.

    ResponderEliminar