lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 45 ♥




Narras Tu:
Después de la practica de soccer tomé un baño en las regaderas, salí y me sequé el cabello dejandolo caer por mis hombros, salí y leí mis mensajes de texto. Todos los días de práctica eran como éstos, cansados y... sudorosos, ew. Pasé por el gimnasio y salí de la escuela, ya estaba en camino. Caminaba por la banqueta cuando de repente escuché un carro estacionarse cerca de mí, me dí la vuelta para ver aquel dodge negro y sonreí.
Nathan me abrió la puerta y yo entré.

- Hola campeona.- me saludó.

Llegamos a mi casa en un par de minutos, le sonreí y él me tendió su mano. Yo le dí la mía y de repente me acercó hacia él para besar mi mejilla, en ese momento me quedé imovil y sentí mis mejillas rojas. Él sonrió y su rostro estaba muy cerca del mío, lentamente me alejé de él.

- Gracias Nat.
- Por el aventón ¿verdad?.- me dijo con sus cejas levantadas. Yo me reí, él sonrió juguetonamente.
- Sí, por éso.
- Cuando quieras _____. 

Me bajé del auto y él esperó hasta que estuviera dentro de mi casa, entonces lo escuché irse. Me sentí un poco mareada, fué como sentir culpa dentro de mí.
Caminé hacia la cocina y saqué una manzana, subí las escaleras. La culpa que sentía... éra de que yo aún quería a Peter, y que... también quería a Nathan, UGH. 
Me dejé caer en la cama y golpeé mi almohada. ¿Por qué? ¿Por qué estaba actuando así?
No me siento así seguido pero me siento como una... bueno, me siento sucia. No puedo obtener siempre lo que quiero o necesito. Me levanté mientras me murmuraba a mí misma y terminaba de hacer mi tarea. Tiré lo que sobró de mi manzana mientras seguía pensando las respuestas para todas esas preguntas que me asaltaban.
¿Esto está bien? ¿Por qué me siento tan diferente a mí misma? ¿Es porque Peter se fué? Si Peter regresara.... ¿Dejaría a Nathan? En primer lugar... ¿Por qué hago ésto?

Bajé las escaleras y encendí la televisión, mi instinto se apretó con mucha fuerza cuando en las noticias mostraron el cuerpo del Profesor Adams, lo habían encontrado. Habían otras 2 desapariciones ocurridas en Los Angeles, Peter estaba detrás de todo esto.
Yo amaba a Peter pero algo me estaba acercando a Nathan, y yo sabía muy bien por qué. Apagué el televisor, no quería escuchar más historias deprimentes.

Oh, que esta pasando con mi vida. ¿Por qué está pasando todo tan lento? Se siente como si hubiera pasado una eternidad desde que Peter dijo que me amaba. Tal vez yo estaba bien al principio, él solo me había usado, usó sus buenas mentiras para conseguir lo que quería... negué con mi cabeza. NO. Peter me había demostrado varias veces que en verdad me amaba.
Fuí hacia la cocina, me preparé unas ricas ensaladas, y entonces escuché a mis padres llegar a casa. Les sonreí mientras entraban a la cocina.
Por lo menos mis padres no me confundían mis pensamientos.

Narra Peter

- ¡Ve, ahora! .- me gritó Alex.

Corrí hacia la camioneta y nos fuimos a la máxima velocidad. Casi nos atrapaba el FBI y ahora estabamos corriendo por nuestras vidas. 
Cuando llegabamos a la casa, un pensamiento repentino se estrelló en mi realidad, y supe que tenía que tomar medidas. Salí de la camioneta antes que Alex detuviera el auto, sus ''amigos'' salieron de la casa de Alex mientras él estacionaba la camioneta en la cochera. Corrí hacia mi habitación y tomé mi maleta y comenzé a meter ropa en ésta. No estaba dispuesto a seguir haciendo ésto por el resto de mi vida.

- Pe... ¿¡QUÉ MIERDA CREES QUE ESTAS HACIENDO!? .- llegó gritandome Alex.

Yo lo ignoré y derepente sentí que me tomó de los brazos y comenzó a sacudirme.

- ¡Quién te crees que er....- seguía gritandome pero lo interrumpí.
- ¿¡Quién mierda crees que TU eres!?.- le respondí, casi quería golpearlo aquí mismo. Ahora.

Alex me tomó de los hombros. Y seguía gritandome.

- Peter, no vas a ir a ningún lado.- me dijo.

En ese momento lo golpeé en la barbilla, él calló gritando de dolor. Me colgué mi maleta por mis hombros y lo dejé ahí tirado.

- Cómo me gustaría matarte.- le dije mientras bajaba mi mirada hacia él.

Me alejé del dolor de hacer cosas fuera de mi voluntad. Yo no quería ésto, me reí a mí mismo mientras caminaba sobre el cesped. Solía ser completamente opuesto, caminé por cuatro cuadras y de repente ví aquél grupo de grandes maricas hablando por telefono. Varios de ellos colgaron y se me quedaron viendo. Continué caminando y negociando con migo mismo y de repente los ví comenzar a seguirme. 
Comenzé a correr y ví a más chicos fornidos enfrente de mí antes de doblar la calle. Me subí a una cerca y salté, llegué a la otra calle cuando de repente ví una sombra.

¡WHAM! Todo éra negro.

Sentí un trapo en mi rostro, grité por el dolor de mi cabeza. Éra la primera vez que alguien me hacía eso. Mis ojos se abrieron y me dí cuenta de que me había quedado dormido.
Alex estaba mirando hacia mí, él tenía un ojo negro... voy a morir otra vez. Se puso de pie enfrente de mí apuntando con un cuchillo hacia mi pecho. Frunció el ceño.

- Debiste haber pensado mejor Peter.. no puedes dejar las cosas a las que te entregaste por mucho tiempo.- comenzó a decirme. Presionó el cuchillo contra mi pecho y sentí su punta afilada rasgar mi camisa gris obscura.- Haré que aprendas Peter..- sabía que él no quería hacerlo.
- Mátame.- le dije. 

Alex se paralizó por mis palabras, miró hacia lo lejos y respiró profundamente.

- No, sé que matarte será mejor para tí que para mí. Pero...- volteó a mirar mis ojos de nuevo.- Creo que... mejor tendré que lastimar a alguien que te lastime más a atí. 

Me golpeó el pecho una vez y se fué. Entonces, mi cerebro captó todo. Alex iba a ir detrás de élla... ¡_______! 

CONTINUARÁ..

OMGGGGGGGGG!! ajksdnaksjd que pasará? ._. 20 comen!!

20 comentarios:

  1. Que no le agan nada a Lali!!! igual esta bien haci hay un poco de drama y va Peter y Natham a verla!

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de poner en el anterior comentario lcp<3 :)

    ResponderEliminar
  3. ya estoy odiando a Jack lcp<3

    ResponderEliminar
  4. ya quiero ver que pasa con Lali y alex lcp<3

    ResponderEliminar
  5. quiero mas asi de largooos lcp

    ResponderEliminar
  6. QUIERO NOVEEEEE es muy buena

    ResponderEliminar
  7. por qe en vez de Lali aparece _____?? lcp<3

    ResponderEliminar
  8. veintee!!!!!!! ahora si mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. Va a matarla o hacerle algo malo ,para k Peter aprenda d la manera más cruel ,k no puede librarse d el.

    ResponderEliminar