sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 70 ♥ - MARATON!



Narras Tú:

Escuché disparos, luego escuché algo en el pasillo, mi corazón se detuvo y ví una sombra subir las escaleras.
- Por favor, por favor que sea Peter.- me decía a mí misma.

Miré mientras la sombra subía las escaleras, no era Peter. El tipo éra más alto y robusto. Comenzé a temblar incontrolablemente mientras se acercaba a la puerta, después reaccioné y miré la pistola que traía en el pecho, la cruel verdad éra que no quería matarlo o herirlo, aún si él quería herirme a mí.
Estaba muy asustada, ví todo obscuro cuando el hombre entró a la habitación. 

-¡Peter!- gritaba en mi cabeza, esperando a que llegara aquí, miré al hombre, apuntando su pistola hacia a mí, mirandome, se relajó un poco, aún no había visto mi pistola.
Se reía y se acercaba más, su rostro estaba lleno de maldad, movió su pistola, ahora apuntándola hacia mi cabeza, mientras yo lloraba aún más.
De repente se apartó un poco, tomándome del brazo.

- ¿Quién éres?.- me preguntó.

Me sacudió mientras yo escondía la pistola detrás de mí, me dió una bofetada. Sentí su fuerza mientras mi cabeza reaccionaba al golpe haciendose de lado. No le respondí y el hombre sacó su pistola de nuevo, me tiró del brazo mientras me movía un poco.
Lo ví de reojo, se distrajo un poco y yo inmediatamente saqué mi pistola y le disparé en el pecho.
El disparo se escuchó como una gran explosión, me quedé en shock. El hombre cayó lentamente mientras sentía el eco del disparo desaparecer. Éra terrible, no tenía palabras.
Creí haber escuchado otro disparo, pero tal véz fué mi imaginación, finalmente cayó al suelo, aun respiraba, yo estaba de pie a un lado de él, aún apuntandolo, la sangre roja salía de su cuerpo, alrededor de él como si estuviera en una piscina de su propia sangre.
Miré como su vida se íba poco a poco, por mi disparo.

Escuché a alguien correr por el pasillo hacia la habitación, éra Peter. Cuando entró se quedó en shock por la escena. Estaba inmovil cuando me dí cuenta de lo que había hecho, seguía mirando el cuerpo mientras finalmente dejé caer la pistola al suelo. 
Tomé mi rostro con mis manos mientras las lágrimas caían hacia mis mejillas, estaba llorando incontrolablemente y sentí los brazos de Peter tomarme por alrededor. No podía regresar lo que había hecho, estaba arrepentida, había matado a una persona.

- ______.- Peter susurró mi nombre mientras sentía sus lagrimas caer por mi cuello. - Perdóname.

Sentí que me tomaba en sus brazos mientras me cubría en su pecho, tomó la mochila y salió de la casa hacia el auto, conmigo en sus brazos. 
No éra posible que yo haya hecho éso.
Antes de que pudiera darme cuenta ya íbamos en camino, y estabamos en una calle solitaria.

- Detente aquí.- le dije a Peter.

Se detuvo y salí del auto, no quería estar ahí. Me dejé caer en el pasto, me cubrí con mis rodillas hasta que sentí las manos de Peter quitarme el cabello que me estorbaba de mi rostro. Yo seguía llorando, él me besó la frente y me abrazó por un largo minuto.

- Ven, vámos a comer.- me dijo ¨Peter.

Me ayudó a levantarme mientras regresabamos a nuestro auto robado, el cual habíamos robado un día antes de lo que sucedió en la gasolinera.
Me miré por el espejo retrovisor, no había color en mi rostro, parecía un fantasma. Nos detuvimos en un McDonals, en el auto servicio.
Peter ordenó y yo miraba mis manos, nos dieron la comida y Peter comenzó a conducir, dejando el carro en absoluto silencio. 
Mientras mi mente despertaba a la realidad, sentí las manos de Peter sobre las mías.

- Tienes que comer ________- me decía.

Me acercó la bolsa de comida a mí, y esperó a que la abriera. La abrí y me comí una papa frita. 
Él se veía asustado también, en ese momento sacó una mitad de hamburguesa y me la acercó a mi boca, la abrí y comí un bocado.
Peter suspiró y me dejó a mi terminar de comer.

- Por favor, comete tu hamburguesa.- me dijo mientras conducía.

Le hize caso y comí mas, aún así no tenía hambre. Tal vez aquel hombre hubiese anhelado un bocado antes de morir.

- Me odio... ¡Me odio! ¡¡Me odio!!.- comenzé a gritar. Tomé mi rostro para despues jalarme el cabello, sentía todas esas emociones hervir dentro de mí.

Peter detuvo el carro y estaba tratando de regresarme a la realidad, traté de hacerlo a un lado pero el no se detenía.

- ¡______!.- me dijo levantando la voz. Yo lo empujé.
- ¡¿Cómo es que aún puedes seguir aquí a pesar de lo que hice?!.- le contesté con las manos en mi rostro. -¿Por qué Peter?..- Odiaba seguir aquí, odiaba estar viva.
- Por favor, cálmate.
- ¡No me pidas que me calme! ¡Soy un monstruo!.- le respondí.

Peter no se dió por vencido y finalmente me tomó tan fuerte que no me podía mover, estaba actuando como una total desquiciada. No sabía como ser yo otra vez, en ese momento los labios de Peter se juntaron con los míos, no pude dejar de besarlo, ya que sentía que mi corazón se calmaba lentamente. Me acerqué más a él y la fuerza de su abrazo disminuyó tambien.

CONTINUARÁ..

Pobre rayita :__ y un tierno Peter!! skjdn 20 comen!
YA empezo la maratón!! a comentar RÁPIDO ♥

22 comentarios:

  1. Nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  2. Muy bueennn capitulooo massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. MASSSSS
    MASSSSSSS
    MASSSSSSSSS
    MASSSSSSSSSSSS
    MASSSSSSSSSSSSSSSS
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. Exelente buenisissiimo capitulooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. K preguntita se hace ,si ella está con él ,sabiendo k es un asesino.

    ResponderEliminar