domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 60 ♥




Narras Tú:
Ya habían pasado 3 días desde que había estado lejos de casa.
Pëter y yo nos habíamos ído destruyendo cualquier evidencia de la camioneta. Habíamos caminado de la mano hacia la estación del autobús que estaba cerca de la gasolinera. Nos cambiamos de ropa y nos aseamos un poco antes de tomar el autobus.
Peter me dijo que tomaríamos un autobus a la casa de su tío y luego consiguiríamos un auto, estuve de acuerdo con él.
Recargué mi cabeza en su hombro mientras esperabamos que el autobus comenzara a conducir, el dolor en mi hombro comenzó a palpitar mi torrente sanguineo usando toda la anestesia. Comenzó a dolerme y yo solo intenté relajarme, Peter estaba alerta todo el tiempo, revisandome cada 5 segundos como un gato esperando a que el perro apareciera.
Me sentía segura mientras sentía que su cabeza se movía y revisaba si yo estaba bien, él me tocaba la cabeza de vez en cuando. Me estaba quedando dormida hasta que me susurró.

- ¿cómo está tu hombro?.- me dijo en voz baja. 

Abrí mis ojos y le sonreí débilmente. Peter extendió su mano y sacó su mochila, estaba a punto de sacar la bolsa de suero y la anestesia.

- No Peter, mi hombro puede esperar, aquí hay camaras y no sé que pueda parecer...- le dije.

Él me miró y bajó su mochila, suspiró profundamente y miró hacia el conductor del autobús, quien estaba leyendo un mapa.

- Tenemos que llegar pronto.- dijo Peter con preocupación.

Recargué mi hombro contra él por un rato hasta que sentí el autobus moverse. Conté las veces que Peter inhalaba y exhalaba, y trataba de que la mía sonara igual, ambos nos escuchábamos agitados.
De repente sentí que Peter me sacudía un poquito, entonces me dí cuenta de que me había quedado dormida. Antes de que pudiera abrir mis ojos sentí un inmenso dolor que recorría todo mi cuerpo, presioné con fuerza mis labios y miré a Peter. El me estaba mirando y me cargó en sus brazos mientras salíamos del autobus.

- Aquí.- me indicó él. Se colgó su mochila en su hombro y me cargó sin ningún esfuerzo como si fuera simplemente una caja vacía. - Mi tío nos recogerá en un rato.

Peter se sentó en una banca conmigo y me dí cuenta de que ya éra de noche, él miró alrededor mientras me acariciaba mi cabello.

- Ya debería estar aquí.- exclamó Peter algo pensativo. Luego miró hacia alrededor y no vió a nadie. - Algo no está bien.- continuó.

Rápidamente se levantó y caminó hacia una esquina, cerca de unos baños y me sentó en un banco. Peter sacó de su mochila una pistola, la miró por un rato y la extendió hacia mí. Me congelé.

- Solo por si a caso, porfavor.- me dijo.

Miré a lo lejos mientras la tomaba. Sentí mis manos temblar mientras Peter la ponía en mis manos, él sacó la suya de su mochila y la cargó.

- Tenemos que irnos de aquí, podrían haber matado ya a mi tío Ben.- dijo Peter con voz debil.

CONTINUARÁ..

OMG!! que pasaráaaaaa?!! askldaskl vamos 20 comen y subo!! Comenten más rápido! kasjdnasjk ♥

23 comentarios:

  1. nooo vo me queres matar de un infartoo

    ResponderEliminar
  2. nooo porque tan cortitooo?

    ResponderEliminar
  3. mas por favooooooooooor!

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  5. askjdlaksdlkasjdlkasdjlaksdjlkasd

    ResponderEliminar
  6. otrooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaa no podes dejar asiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. cada vez que entro no se llena nunca :/

    ResponderEliminar
  9. MASSSSSS!!!!!
    No la podes dejar aii

    ResponderEliminar
  10. Pobres ,siempre alerta y con las armas.

    ResponderEliminar