jueves, 27 de septiembre de 2012

Capítulo 65 ♥



Narras Tú:

Miré a Peter subir las escaleras y dirigirse hacia la ducha, amaba la forma en que sus musculos encajaban perfectamene a su cuerpo como un rompecabezas, mordí mi labio cuando recordé el pecho desnudo de él. Me gustaba cuando traía poca ropa, sonreí y me dí la vuelta hacia donde estaba la comida.
Tomé algo de lo que Peter había traído, preguntandome lo que podía preparar, había pollo, tocino, ensalada, verdura en lata. Saqué un plato, cuando de repente algo pasó por mi vista.
Me dí la vuelta y ví una sombra pasar por la luz del sol en la ventana de la sala, lentamente miré hacia la ventana de la cocina y no ví nada. Dirigí mi vista hacia las escaleras, Peter aún estaba arriba duchandose. Caminé hacia la sala cuando de repente noté la presencia de alguien.
Giré tratando de sacar mi pistola, sentí un par de manos alcanzarme y agarrarme de mi garganta. Luché para sacar el arma, pero el sujeto me golpeó en el hombro haciendome caer, estaba ensima de mí y me faltaba el aire. Mi garganta protestaba por oxígeno mientras yo luchaba tratando de empujarlo antes de que muriera, lo golpeé en el cuello y el se atragantó un poco, aproveché la oportunidad y me alejé de él jadeando.
Traté de seguir respirando mientras trataba de dejar salir un grito, pero mi garganta no me dejaba.
De repente ví a los ojos al sujeto mientras él me tomaba de nuevo del cuello, sus ojos estaban llenos de malicia y odio, me quedé en shock y recordé a Peter... recordé la manera en que su mirada cambiaba cuando asesinaba a alguien.
Sentí caer mi arma por detrás y el sujeto la tomó. Me apuntó con élla y me quedé inmovil, luego me empujó hacia el suelo quedando encima de mí mientras trataba de quitarmelo de encima, él siguió tratando de bajar mis pantalones y yo lo golpeé en la nariz, estaba empujando su cuerpo con todas mis fuerzas hasta que cayó hacia atrás.

Narra Peter:
Me detuve completamente cuando sentí una descarga electrica por mi columna vertebral, expandiendose a todo mi cuerpo. ______ estaba en el suelo con un sujeto encima de élla, apunto de.. violarla. 
Saqué mi pistola y le disparé mientras _______ se lo quitaba de encima. 
*¡BAM!*
Mi cuerpo estaba tenso y frío, sentí que la calidez que había conseguido en la ducha se había ido por completo cuando miré hacia aquel hombre. Una serie de sentimientos de odio vinieron a mi mente, quería hacerlo sufrir, quería torturarlo hasta morir, quería matarlo una y otra vez.

*¡BAM!*
Me acerqué a él y seguí apuntandolo con mi pistola. *¡BAM!* -Porque te odio- *¡BAM!* - Porque quisiste herir a ________- *¡BAM!* - Porque quiero.- *¡BAM!* - Porque mi tío va a morir.-

- ¡PETER!- me dijo ________.

Estaba enfrente de mí, la miré fijamente, no quitaba su mirada de la mía. Sentí su mano tomar la mía y quitar mis dedos de la pistola. Con cuidado entrelazó sus dedos con los míos y me abrazó por la cintura. ¿Cómo pude bajar la guardia en la ducha?

- Estoy aquí Peter.- me dijo élla tranquilizandome.

Lentamente la abrazé, nunca seré capaz de perdonarme, ______ tomó mi rostro en sus manos y la miré con ternura. Inmediatamente parpardeé al sentir mi cuerpo cálido de nuevo.

- Yo... lo... lo siento.- le dije.

Nunca, nunca, NUNCA JAMÁS bajaré mi guardia de nuevo, _______ me besó en los labios mientras yo tomaba con mis manos su cabello ondulado, la besé y élla tambien lo hizo de la misma forma, mis deseos hacia élla podían esperar.
Ahora tenía que encargarme del nuevo cadáver.

CONTINUARÁ..

Jajajajaajja me mue, se lo merecia ¬ u.u adjkn 20 comen!! ♥

20 comentarios:

  1. gracias a dios que llegó peter...
    más nove

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO PODES DEJAR AHI jaja

    ResponderEliminar
  3. vamos peter ojala que este sea el ultimo al que mates

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  5. menos mal que pe7ter salio justo a tiempo

    ResponderEliminar
  6. peter genio! me salvo :$ jjajajaja

    ResponderEliminar
  7. Otro más ,jajaja,ya perdí la cuenta.

    ResponderEliminar