domingo, 30 de septiembre de 2012

Capítulo 78 - FINAL DE 1° TEMPORADA ♥




Narro YO (escritora):
Habian pasado ya dos semanas. Pareciera que hubiera pasao una eternidad, pero solo habian pasado 14 días desde que _______ desapareció. Sus padres aún estaban fuera buscandola y haciendo todo lo que pudieran, ellos dejaron de trabajar un par de días para buscarla, sus amigos no eran los mismos sin ella. Especialmente Nathan, éra como si un fantasma estuviera ahora en su lugar, apenas podía hablar y ya no pasaba el rato con sus amigos. Pero nadie sabía que él se culpaba a sí mismo por no salvarla, la gente pensaba que ellos habían sido novios, pero no era verdad. 

Narra Nathan:
Desperté con el sonido del despertador que estaba cerca de mi cama, golpeé la alarma y la apagué, me levanté lentamente, y me dirigí al baño. Otro día... sin ella.
Salí del baño y me senté en mi cama, mi corazón estaba dañado ahora desde que _____ se fué. Bueno, el dolor aún seguía, de aquel accidente. Puse mi rostro en mis manos y traté de pensar claro, mi mente había estado cerrada, cansada, y como zombie últimamente. Me miré en el espejo del pasillo cuando pasé por ahí, mi piel estaba pálida, mi cabello despeinado, como siempre. Recuerdo cuando ______ solía jugar con él, y me decía que tenía cabello de rockero. 
Había estado practicando basket ball a mas no poder, practicaba mucho en la escuela y después en el parque a meter algunas canastas yo solo. Necesitaba distraerme.
No consideraba en salir con mis amigos como una opción, ya que siempre salíamos con _______ y eso solo me hacía recordarla.
Aquel día que la llamé temprano, después desapareció. Entré a la habitación de mi hermanito y lo encontré dormido, supongo que su alarma no sonó. Me acerqué a él y le dí un codazo en el hombro.

- ¿Ahhh?.- bostezó.
- Levantante Michael, escuela..- le ordené. Se levantó y me abrazó por la cintura.
- Gracias Nat.

Agité su cabello y me soltó, le sonreí antes de salir de su cuarto, despues bajé las escaleras y tomé una malteada que mi mama nos deja todas las mañanas antes de irse a trabajar. Escuché un ladrido y sonreí, Leo, el perro de ______, se había quedado en mi casa desde que lo ayudé a recuperarse, Leo y mi perro se llevaban muy bien juntos. 
Salí de mi casa hacia mi Dodge y me dirigí a la escuela, me estacioné y ví varios chicos en la banqueta, hablando con... aquel cretino. Los ignoré y me estacioné cerca del mustang negro de Charlie. Salí y me colgué mi mochila a mi hombro, y cerré mi auto. Caminé hacia la muchedumbre hasta que el bastardo me vió, lo miré tambien, seguimos mirandonos hasta que se dió la vuelta a una de las chicas a su lado, le susurró algo al oído y ella rió. Sentía lástima por aquellas chicas. Me alejé y continue caminando.

- ¡Hey tú!.- me gritó el estúpido. Lo ignoré y continué caminando, estaba de mal humor. - Gallina, ¿Quien es la gallinita? Gallina ¡Gallina!- seguía diciendo. 

Después varios de sus amigos le hicieron como gallinas, no había palabra para describir lo ridículos que se veían. Continué caminando y pronto los perdí de vista. Aquel estúpido me va a escuchar un día. Recuerdo el sentimiento de placer aquella vez que lo golpeé. Sonreí para mí mismo y ví una chica mirandome y después sonrojarse. Continué caminando, sentía como si _______ llegaría por detrás y golpearía mi brazo y caminar junto a mi, como solía hacerlo. Pero no había nada, solo su recuerdo. Bajé la mirada y caminé hacia el gimnasio. Tenía tiempo para más canastas.

**

Después de la escuela salí de mi clase, me dirigí hacia los casilleros y salí listo para hacer algo de ejercicio. Hoy el gimnasio estaba abierto para cualquiera, y hablando de cualquiera, aquel bastardo estaba ahí. Lo ignoré e hice como si no estuviera ahí. Estaba a medio camino de ir a practicar cuando lo escuché mencionar mi nombre.

- Nathan es muy rápido, qué lastima que eso no le sirvió con _______.- le dijo a un chico cerca de él.

Me dí un golpe ligero en mi cabeza y caminé hacia aquel idiota. Sonrió orgulloso cuando me acerqué a él, apreté mis puños y me alejaron algunos de mi equipo que estaban cerca de mí.

- ¿O acaso me equivoco? ¿Acaso tuviste a _______ bajo tu control?.- siguió provocandome el idiota. 

Empujé a los chicos hasta que el entrenador interrumpió.

- ¡Robinson! Ve a la pista, quiero que corras 10 vueltas. Y tú, sal de aquí.- Dijo el entrenador mientras el cretino y yo nos dirigiamos a la pista de correr.

Salí del gimnasio y grité molesto, corrí casi 6 vueltas hasta que ví al entrenador esperandome, corrí hacia él y caí sobre mis rodillas, cansado.

- Nathan, hombre, esas vueltas no debieron ser nada para tí.
- Lo siento, estaba con la guardia baja.
- Ok Robinson ve a ducharte.

Me levanté y me dirigí hacia las duchas, después fuí hacia mi auto, antes de llegar escuché un ruido extraño, me dió curiosidad y seguí el ruido, entré a un pequeño callejón y ví a Jake.... c*giendose a una chica. Aquella chica lloraba y le suplicaba a Jake ir mas despacio. Pareciera como si estuvieran teniendo sexo, pero no lo estaban. 
Corrí hacia él y lo quité de encima de la chica, cayó de espaldas y ayudé a la chica a levantarse, su nariz me recordaba mucho a la de ______. Ella suspiró aliviada y me agradeció.

- Vete.- le dije a la chica. Ella se fué y me quedé con Jake, el me miró y se rió como un desquiciado.
- Y ahora superman llega a salvar el día.- exclamó.

Se levantó del suelo y me miró, me dí la vuelta para irme hasta que lo sentí caminar hacia mí. Giré y lo golpeé en la mandibula, el cayó. Bueno, yo sabía que Jake no sabe pelear, se limpió la cara y se levantó.

- La manera en que ella me miró, sus ojos se veían como estrellas brillantes.- dijo Jake de repente, era un enfermo maniaco. Me alejaba de él hasta que derepente susurró. - ________ aún es sexy.- Dijo, me detuve - Aquel perro que tenía en verdad me asustó, pensé que estarías con élla..- Cuando dijo eso lo golpeé en el estomago esta vez. Cayó al suelo.
- ¡Cállate! Eso no es verdad.- le dije, mi voz sonaba, como la de un mounstro.
- Bueno no importa si me crees o no, aquel día la ví por la calle.- siguió diciendo.

Lo miré fijamente, me acerqué a el pero Jake siguió hablando.

- Se veía como si... ella estuviera escondiendo algo, y lo digo por aquel chico que iba con élla.- exclamó, lo tomé fuerte de la camisa con mis manos.
- ¡Habla! O lo lamentarás.- lo amenazé, el solo se limitó a reir - ¡Vamos, habla!.
- Esta bien, está bien, tranquilo.- respondió y lo solté de su camiseta, él me empujó despacio. - Cálmate "niño bonito".- sonrió. 

La manera en que Jake sonreía, me hacía pensar y darme cuenta de que él realmente disfrutaba esto, adoraba hacerme sufrir y ahora tenía un motivo más para hacerlo.

- Pues, _______ estaba en un audi negro con un perro, la ví hace 3 días en un pueblo a 30 minutos de aquí, cerca de San Diego.- me dijo, así que, la secuestraron. - No sé en que líos esté metida, pero aquel chico con el que estaba entró a un edificio, el chico no se me hacía familiar.

Lo tomé de la camisa otra vez y lo dejé caer al suelo.

- ¡¿Qué hice ahora?!- me reclamó

Estaba ardiendo por dentro, estaba jugando conmigo, Jake miró hacia mi hombro y me golpeó, me acerque de nuevo, él pateó mi estómago y caí al suelo.

- Bueno, veo que no me crees.
- Hijo de puta.- le respondí. Retrocedió unos pasos y me pateó el estomago.
- No estoy mintiendo, como quiera, le tomé una foto a el chico. 

Traté de levantarme, el miró su telefono, se burló enfrente de mí y se dió la vuelta rápidamente.

- Déjame ver su rostro.- le dije.
- Ups.- me contestó, volteó el telefono, yo estaba de rodillas y me estaba levantando. - Claro que no, estoy disfrutando mucho esto- caí de nuevo mientras caminaba hacia él. - Sabes Nathan eres un hijo de mami.- exclamó y comenzó a alejarse mientras yo recuperaba fuerzas.
- Dásela a la policía.- le dije, el solo rió y se dió la vuelta.
- Jaja, claro. Como si me fueran dar algo a cambio.

Lo miré alejarse y corrí hacia él por detrás y lo tiré hacia el suelo, Jake se sorprendió y se quedó en el suelo, tomé su telefono y busqué la fotografía hasta que ví una que se veía algo borrosa. El chico tenía cabello muy obscuro, negro y pronto reconocí su rostro, me quedé sin palabras y mi mente se congeló. Segundos después le tiré el telefono al bastardo de Jake y me alejé.

- Te irá mal Nathan.- me gritó Jake, volteé mi rostro por mi hombro.
- No si te va mal a tí primero, idiota.

Me alejé sin molestarme en saber si Jake se había levantado, sentí como si mi sangre se hubiera congelado absolutamente, aún nisiquiera era capaz de encender mi auto, solo me senté en el asiento. Estaba en shock y fuera de mis sentidos. ¿Cómo pudo pasar ésto? Miré al cielo mientras ví una nube negra a distancia, ________ estaba secuestrada, y yo sabía quién éra.
Encendí mi auto sintiendo una chispa de energía esparsirse por mis venas.. Peter Lanzani. 

CONTINUARÁ..

OMFG!! CAPITULON. kasjdbnajk ♥ - 
Bueno acá termina la primer temporada! asique ya me despido de ustedes ♥ cuando vuelva de mi viaje empiezo con la segunda! besos! ♥
MUCHOS COMENTARIOS PARA CUANDO VUELVA SUBIR LA 2°.

24 comentarios:

  1. Como se va a poner esto!!!! Pasatelo genial en tu viaje 2 tempo ya!! Jeje

    ResponderEliminar
  2. que hijo de Puta es -Jake

    ResponderEliminar
  3. que bueno que va a tener segunda temporada, porque la historia es muy buena
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. NOOOOO!!!! Esto me altera..
    Jajajaja... Suerte en tu viaje Espero q lo disfrutes+
    AHhhh. quiero la segunda temporada :D

    ResponderEliminar
  5. ojala disfrutes mucho de tu viaje de egrasados

    ResponderEliminar
  6. ya quieor leer la 2da temporada!!

    ResponderEliminar
  7. no la podes dejar ahiiiiiiiiiiiiii!!!!
    el muy estupido de nathan va a ir a la policia seguro asea hellooooo mira si peter me va a secuestrarrr!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantooooooooooooooooooooo! más ♥

    ResponderEliminar
  9. Hace mas de diez dias que no entraba a tu blog, hace mas de diez dias que EXTRAÑO tu noveee... y estoy con unas ganas de saber que va a pasarr te jurooo ya quiero que subas la 2 temporadaaa! Bsosssssss que subas pronto noveee porfaaaa!

    ResponderEliminar
  10. cuando subis la nueva tempotada?

    ResponderEliminar
  11. MASSSS NOVEEEEE YA LA EXTRAÑOOOOOOOO!
    NECESITOOO DABERRR QUE VA A PASARRR jajajaj NO POSTA LO DIGO!

    ResponderEliminar
  12. Che Como q hace una semana q has vuelto...
    y no subiste la nove..
    QUE PASA XQE NO SUBIS!!!?????
    :D Por favor nesecito saber q pasoo!!!
    SUBIIII... :D

    ResponderEliminar
  13. Nathan piensa k Peter la secuestró ,no piensa k ella se pudo ir x propia voluntad.

    ResponderEliminar