domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 57 ♥




Narra Peter:
Conduje lo más rápido posible, abandonaría el auto, pero tenía que deshacerme de él primero. 
Sentí mi corazón latir cada vez más fuerte, íba a salvar a ______ así fuera lo último que haga. Sentí mi coraje hacerse más fuerte. Élla ha estado al borde de muerte, y todo porque yo he estado ahí. 
Entonces me dí cuenta que quisiera o no, su vida siempre está en peligro, había contaminado su vida con mi presencia. Pisé el acelerador más fuerte, escuchando el motor sonar.
Iba estar siempre al lado de ________, hasta que muera... y sé que éso no pasará pronto.

Giré en una esquina y conduje hacia el estacionamiento del hospital, apagué el motor y salí corriendo, corrí hacia el hospital. Pronto llegué a las escaleras y corrí tan rápido como pude hasta arriba. 
Mucha gente se me quedaba viendo pero para cuando me vieron yo ya me había ído de ahí. Llegué al piso donde estaba ______ y corrí hacia su habitación, llegué haca su puerta y la abrí.
Ví a _______ presionando un botón, cerré la puerta detrás de mí e inmediatamente la ayudé a levantarse.

- ¡Tenemos que salir de aquí!- le dije.

Poco a poco le desconecté las jeringas y mangueras que estaban en su intravenosa y se las quité, _______ estaba inmovil en la cama. La miré y la abrazé. Élla sabía, y estaba asustada.

- Tengo miedo.- me dijo.

Besé su cabello, olí su suave escencia y suspiré, élla absorbía todas mis fuerzas, poco a poco la solté. 

- Lo lograremos _____, te lo prometo.- le contesté.

Su mirada preocupada cambió de repente a una mirada con más seguridad. Se levantó de la cama y lentamente la ayudé a llegar a la silla donde estaba su ropa, comenzó a quitarse el camisón blanco que le habían dado. 
Oh Dios, si no estuvieramos apurados... Dios mío es que era tan sexy. No podía dejar de mirar su cuerpo, traía puesto un brasier negro, la ayudé a ponerse una camisa. Hizo un gesto, le dolía, seguí ayudandola a vestirse. Sentía mis manos quemarse cada vez que tocaba su piel. Quería besarla y hacerla sentir todo lo que siento por élla... pero no ahora.
La ayudé a atarse sus zapatos y en un instante arranqué la bolsa de suero y la aguja y la guardé en mi mochila, la necesitaría. 
Rápidamente salimos hacia el pasillo del hospital, comenzamos a darnos prisa, íbamos de la mano. Llegamos a las escaleras, me detuve ya que yo sabía que _____ aún estaba debil. Me colgué la mochila en el hombro y cargué a ______ en mis brazos. Bajé todos los escalones rápidamente como si no trajera nada, golpeé la puerta y corrí con _____ en mis brazos a través de las puertas del hospital.
Ví todo en camara lenta mientras empujaba las puertas fuera de mi camino, había dado apenas algunos pasos cuando de repente sentí un destello por detrás, seguí corriendo, mientras cubría a _______ con mis brazos.

Narras tú:
Ví a Peter entrar corriendo a la habitación cuando estaba apunto de presionar el botón y corrió hacia mí cerrando la puerta detrás de él. Había venido por mí, como siempre lo hacía. Como la otra vez en el cementerio, o cuando estaba desangrandome en el piso de la casa de su hermano, cuando me dí cuenta lo mucho que lo amaba.
Corrió hacia mi lado y yo estaba inmovil en la cama. ¿Cómo pudo pasar ésto?

- ¡Tenemos que salir de aquí!.- me dijo.

Con cuidado desconectó la aguja de la intravenosa en mi brazo y después me miró. Me miró a los ojos y se acercó hasta que me abrazó.

- Tengo miedo.- le dije mientras me abrazaba.

Me besó mi cabello, hundiendo su rostro en él, sintiendo su piel sobre la mía.

- Lo lograremos ______, te lo prometo.

Con éso último, me ayudó a levantarme y entendí lo que significaban sus palabras. Me levanté de la cama. Caminé lentamente hacia la silla y sentí sus brazos abrazarme mientras me ayudaba a caminar.
Me quité el camisón blanco y lentamente me puse una camisa mientras Peter me ayudaba. Me puse unos jeans y él me ayudaba a atarme mis converse. 
Escondí la nota en mi bolsillo mientras Peter guardaba la bolsa de suero en su mochila.
Tomó mi mano y salimos a los pasillos y comenzamos a correr por nuestras vidas. Llegamos a las escaleras y apenas me dí cuenta cuando Peter ya me tenía en sus brazos mientras corría bajando las escaleras. Mi corazón latía a mil por hora. 
Peter era muy fuerte, y rápido, empujó la puerta para abrirla mientras corría hacia la puerta principal. Finalmente salimos y sentí que Peter corría aún más rápido mientras me cargaba en sus brazos. 

En ese momento, sentí una explosión por detrás, ví a Peter cerrar sus ojos con fuerza mientras corríamos alejandonos del hospital. 

CONTINUARÁ..

OMFG!!! jasdbnkajdsnkdj que pasará?! 20 comen!!
Si quieren hoy les hago una mini maratón (: Faltan 20 capítulos mas o menos para que termine esta temporada :)
Gracias a todos los que comentan, me encanta leer sus comentarios ♥

- SI QUIEREN MARATON PONGAN UNA HORA :)

24 comentarios:

  1. WEE BUENISIMOOOOO! PERO NO PODES DEJAR AHI!

    ResponderEliminar
  2. Maratónnnnnn PLEAAAAAAAAASSSSSEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Masssssssss nove tengo la re intriga!1

    ResponderEliminar
  4. Massssssss Noveeeeeeeeee! porfaaaa

    ResponderEliminar
  5. Massssssssssssssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  6. Genia sos una grosa mal, posta!
    Masss nove!

    ResponderEliminar
  7. Exploto el hospital!! Pobres los que estaban ahí, a se armaba toda la historia jajaja lcp<3

    ResponderEliminar
  8. Quiero un novio asiiii ( de tierno de asesino NO jjajjajaja)

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaas y la maraton hacela tipo 22.30 de argentina!!!!!'

    ResponderEliminar
  10. No llego a los 20 sola! Faltan pocos pero se me tilda el celu

    ResponderEliminar
  11. Hansjkajsjajah me mueroooooo!! Me encanta alta novela te estas mandando!! MARATOOON!

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaahi dioooos!!! Quiero maaaaaaas!

    ResponderEliminar