miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 63 ♥



Narra Peter:

Mientras la besaba, sentí mis manos bajar por su espalda. Sentía ansiedad, la deseaba. Lentamente la separé un poco ya que sabía que no era el momento adecuado de hacer eso, élla aún no se recuperaba y estabamos en un auto, además, nos habíamos fugado.
Miré alrededor para darme cuenta de que nadie nos hubiera visto.

- Entre la herencia de mis padres, antes de morir, me dejaron una casa por aquí. Voy a revisar, nos podríamos quedar ahí.- le dije a ______.

Estaba muy cansado ya que no había dormido nada pero me importaba más ________. Se veía cansada también, tenía circulos oscuros debajo de sus ojos y no me agradaba la idea de que se quedaran permanentemente.

- ¿Qué haremos?- me preguntó. 

Más bien fue un ¿qué vamos a hacer? Tenía que deshacerme de mi tío Ben y sabía que eso no iba a ser facil; continué conduciendo, me tomó un par de segundos hasta contestarle. Conduje por una calle donde estaba la casa y me dirigí a ella lentamente.

- Terminaremos con ésto.- le respondí.

Dije 'terminaremos' ya que ella y yo lo haríamos juntos. En todo lo que digo la menciono a ella, aún si esté o no en esto, porque siempre la tendré en mi corazón.
Finalmente reconocí la casa y me dirigí hacia ella, me estacioné afuera. 

- Espera aquí, abriré la cochera y entrarás.- le expliqué a ______. Sabía que ella podía manejar.

Salí del auto y mantuve mi mirada alrededor mientras caminaba hacia la puerta, traía las llaves de la casa ya que las había traído del sótano donde estabamos antes. La abrí y entré, estaba algo iluminado por las ventanas y la luz que entraba por ellas, ésta casa éra lo suficientemente buena; por ahora. 
Entré al garage y lo abrí, _______ metió el auto y cerré la puerta hasta asegurarme que estaba bien cerrada. Ella se bajó con la mochila.

- Vamos por algo de comer.- le propuse.

Caminé hacia élla y tomé su mano mientras nos dirigíamos hacia la cocina, élla se sentó en el comedor mientras yo revisaba las alacenas y revisaba toda la cocina... nada. ¿En qué estaba pensando? Ha estado vacía por años.
________ estaba mirando hacia afuera frunciendo sus labios, tomé mi mochila y saqué la antestecia con la jeringa intravenosa. Élla era mas importante que la comida por el momento, llegué hacia donde estaba, la cargué y la llevé hacia un sofá largo que estaba en la sala. ______ se recargó mientras yo la inyectaba.

- Déjame limpiar tu hombro.- le dije.

Entré a la cocina y busqué en mi mochila el botiquín de primeros auxilios, lo abrí y saqué unas vendas limpias y otras cosas que necesitaría, regresé con ella y ví que se había quitado su camiseta y estaba solo con un sostén.
Traté de no mirar tanto hacia sus pechos mientras vendaba su hombro; pronto miré su herida y mi estomago se revolvió. Inmediatamente sentí la culpa inundarme completamente en un segundo, traté de alejarla de mi mente. 
Limpié su herida cuidadosamente tratando de que no le doliera, élla tenía sus ojos cerrados mientras luchaba contra el como una verdadera guerrera, me sentí orgulloso en ese momento.
Finalmente terminé y la terminé de vendar, se levantó con cuidado y se quedó mirando el brazo, justo donde la había inyectado. 

- Iré a conseguir algo de comida para los dos, quiero que te quedes en la casa, lejos de las ventanas. Y toma ésto.- le dije mientras le daba mi pistola. Ella me miró, se dió cuenta de que la necesitaría mas que yo, la tomó mientras me arrodillaba para abrazarla, élla me abrazó desde el sofá.
- Regresaras ¿verdad?.
- Claro amor. 

Caminé hacia la puerta, la cerré bien y me dirigí a la tienda mas cercana que estaba a unas cuadras de distancia.

Narras Tú:
Inmediatamente sentí que me inundaba la soledad y la inseguridad cuando Peter salió por la puerta. Sentí miedo y solo quería que Peter regresara. 
Bahhh. ¡Contrólate ______! Deja de actuar como bebé. 
Miré mi brazo mientras sentía que el dolor de mi hombro se iba poco a poco. Miré alrededor y me dí cuenta de algo que no había razonado antes. Ésta éra la casa donde Peter creció, la misma casa donde él vió a su madre morir. Sentí tristeza por él, debió ser dificil soportar estar en ésta casa. 
La casa que estaba a la vuelta éra la casa que su tío le había conseguido, ahora recordaba. Miré todo alrededor, estaba todo vacío. Excepto por los muebles, había una pequeña mesa para el café, dos sofá, una mesa, sillas y algunos estantes. 
Me quité la aguja intravenosa para guardar el resto para más tarde. Lo guardé en la mochila; guardé la pistola detrás de mis pantalones como lo hacía Peter. 
Caminé alrededor y me dí cuenta de que había un segundo piso. Subí las escaleras y caminé por el pasillo y ví que habían tres habitaciones; entré a la primera y no ví absolutamente nada, completamente vacía. 
Revisé las otras habitaciones y entré a una habitacion mucho más pequeña que sabía que éra la de Peter, miré alrededor de élla y ví una pequeña cama, una cuna más bien. Miré dentro de élla y había un oso de peluche, éra pequeño y se veía descuidado, lo tomé y aún se sentía suave. Volteé para ver algo...


Narra Peter:
Caminé de regreso a la casa sin nadie siguiendome, supongo que la policía aún no había encontrado ninguna pista de que estaba vivo.
Me imaginaba a los policías mirando videos, tratando de reconocer mi identidad, o revisando mi supuesto 'cadaver' creyendo que estaba muerto. Sonreí. Eso les tomaría días, así que estaba bien por otro par de horas.
Pero... _______. Mi sonrisa se desvaneció, aún no estaba seguro de lo que haría si la policía nos encuentra juntos. Supongo que... tendría que hacerla pasar como mi víctima, élla no podría ir a la carcel conmigo...
Mi corazón me dolía al pensar eso, pero lo haría. Al final de todo sabía que me éso me esperaría.

Entré a la casa, miré hacia el sofá, _______ no estaba ahí. Caminé hacia la cocina dejando las bolsas en la mesa. Oh por favor, no me digan que algo malo pasó.
Saqué mi pistola y caminé alrededor para ver si había algo sospechoso o señales de algo. Subí las escaleras sabiendo que élla debía estar ahí, caminaba lentamente y en silencio, revisé la primera habitación... nada. De repente, escuché un ruido en la habitación mas retirada... mi antigua habitación. 

CONTINUARÁ..

omfffffffg!!! sajkanskds 20 comen!!

23 comentarios:

  1. QUIERO MAS NOVE!!!!
    Ahhh.... que pasara con los dos!
    No aguanto la intriga mas por favor

    ResponderEliminar
  2. ngfkhargtjkhaetr te voy a matar por dejarme asi!!

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. Cada vez mejor tu nove!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Quiero mas.. No aguanto que pasoo

    ResponderEliminar
  6. Que pasara con los Dos!????
    AAAAAH

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAHHHHHHH.... MAs de tu nove

    ResponderEliminar
  8. Noooooo que pasara?? aiii nooo porfaa subi masss!

    ResponderEliminar
  9. Quiero mas... Asdasdasdasdsdsdd

    ResponderEliminar
  10. CHe pasara Eso!??_
    Mm... mas plis :D

    ResponderEliminar
  11. Che Si llenan los 20 Ahora Subis ahora?

    ResponderEliminar
  12. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  13. MASS!! :D ya estan los 2

    ResponderEliminar
  14. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  15. Uf la k se viene ,si LAli no se da cuenta k es él, y llega a apuntar y disparar.

    ResponderEliminar