sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 74 & 75 ♥




Narra Peter:
¿Qué demonios pasó? ¡El perro asesinó a alguien! Y ahora lame a mi novia. Sentí un extraño tipo de ... celos. 
Élla me sonrió, caminé lentamente, desconfiando de aquella bestial.

- Lo ví hace un rato..- me dijo. 

Su cara se iluminó asi como si nada, y no fué por algo que yo haya hecho. La verdad, tenía miedo de que su vida no volviera a ser la misma después de todo lo que ha pasado. Y en ese momento, un perro iluminó su rostro de nuevo. Su cara volvió poco a poco a su color normal mientras lo acariciaba, me acerqué a élla y me abrazó. El perro me olió y retrosedió unos pasos, creo... que no le agrado mucho.

- ¿Qué haremos con él?.- me preguntó _____.

¿Qué? Más bien... qué le haremos. Pensé. Pero de repente, me sentí mal por dentro, aquel animal la estaba haciendo sonreir, pero llevar a un perro sería como un extra equipaje. Miré su sonrisa desaparecer. Peter Lanzani eres un estúpido.

- Supongo que... podemos llevarnoslo.- le dije mirando alrededor.
- Aww, ¿escuchaste eso?.- le dijo ____ al perro.

Se dió la vuelta y comenzó a acariciarlo en la cabeza, traté de mirar a otro lado mientras volteaba los ojos.
Miré hacia el campo y ví a algunos niños alrededor corriendo y jugando.

- Tenemos que estar lejos de las personas.- le dije a ______.

Volteé y ví que el perro me olfateaba mi pierna, me aparté un poco y me dirigí hacia el coche, buscando alguna señal de que aquel hombre no estuviera solo. Entré al auto y saqué algo de comida ______ se sentó a un lado y el perro se quedó afuera moviendo la cola.

- Tiene hambre, hay que darle jamón.- dijo élla.

Abrió el paquete de jamón y le dió algunas rebanadas, yo hize un sandwich y se lo dí a _____, yo comí algo de pan. Cuando estaba comiendo traté de alcanzar mi pistola para guardarla y en ese momento el perro saltó a la ventana sorprendiendome un poco. _______ rió un poco, y yo suspiré frustrado.
Aquel perro hubiera podido estar muerto, en ese momento el animal se fué de mi lado y se fué a un lado de _______. Aquella bestia apestosa la hacía feliz, traté de disimular mis celos y me comí un sandwich. ¿En qué estaba pensando cuando dije que nos quedaramos con el?

CONTINUARÁ..


Narras Tu: 
No pude hacer nada mas excepto sonreir por las reacciones de Peter, no era de a diario cuando podías sorprenderlo con la guardia baja. Todo gracias a nuestro nuevo amigo, un amigo muy peludo. 
El perro siempre estaba cerca de mí mientras yo lo miraba, Peter escondia su rostro casi todo el tiempo, lo que me molestaba un poco. 
Ya había amanecido y abri mis ojos cuando la luz del sol llegó al auto, me di cuenta de que Peter no estaba a mi lado, estaba detrás del volante mirando hacia afuera. Volteé hacia la ventana y ví al perro mirando a Peter, éra como si estuvieran teniendo una pelea de miradas, oh Peter. Me moví al asiento del pasajero y me senté a su lado.

- Buenos días.- le dije y lo besé en la mejilla.

Peter se dió la vuelta y atrapó mis labios, mientras nos besabamos él tenía una radiante sonrisa en su rostro. Nos separamos cuando sentimos un ruido, el perro estaba parado en dos patas y estaba del lado de Peter en la ventana, miradonos. Peter suspiró frustrado, subió su ventanilla y yo solo los ví.

- Este perro comienza a molestarme.- dijo derepente.
- ¿Cómo dormiste?.- le pregunté, el sonrió.
- Bien.- Dijo a secas, su sonrisa me decia ''no te preocupes''; lo que significaba que no durmió muy bien. 
- Claro, mírate. Tienes que dormir un poco. - le ordené. Peter sonrió y me abrazó. El perro ladró pero Peter lo ignoró.
- Salgamos de aquí primero.

Miró hacia el perro y frunció el ceño, abrió la puerta y lo seguí hacia afuera. Él miró alrededor mientras yo salía del auto y me sentaba debajo de un arbol, lo miré romper la placa del auto y después sacó la comida y me la llevó. El perro apareció de la nada y se sentó a mi lado. Sonreí mientras acariciaba su cabeza. Peter nos miró y se acercó, ví un brillo en sus ojos lo cual significaba que estaba pensando en algo, como si hubiera querido patear al perro o matarlo. Me asusté, no sería tan cruel.

- ¿Me haces un favor? Ve hacia el supermercado y quédate ahí afuera mientras consigo otro auto, dame menos de 5 minutos y estaremos en la carretera para entonces.- me ordenó Peter. 

Me acompañó hacia el supermercado y me senté en una orilla de la pared y el perro se quedó conmigo, Peter lo miró como si dijera "Veamos si sirves de algo"

- Cuidate, pero... por si acaso...- con cuidado me dió una pistola y yo la tomé de mala gana.

Se alejó silenciosamente, como cuando llegamos. No quería volver a usar una pistola en mi vida... nunca más. Los recuerdos de aquella vez son los que más inundaban mi mente, la forma en la que aquel hombre cayó al suelo en un charco de su propia sangre; cerré mis ojos y traté de borrar esas emociones que sentí en mi pecho. 
De repente, los dolorosos recuerdos del pasado volvieron hacia mí. No había tenido tiempo o la voluntad de pensar sobre mis seres queridos, mi familia y mis amigos. Mi estomago se tensó un poco cuando recordé a mi amigo más cercano, Nathan. Mis ojos comenzaban a derramar lagrimas cuando sentí al perro recargar su cabeza en mi rodilla. Suspiré y sonreí debilmente. 
El perro movió su cabeza y ahora me miraba a mí, le sonreí, de repente movió de nuevo su cabeza y ahora veía hacia la dirección donde Peter se había ido. Sus orejas se movieron de repente, estaba escuchando algo, traté de mirar más cerca, pero no sabía qué estaba pasando, el perro al parecer sabía más que yo. 
Miré hacia la entrada de la tienda y ví a una familia saliendo de ella muy felices, enfrente iba una chica y su hermanito que tenía como 10 años. Los miré irse a lo lejos. 
No me había dado cuenta pero, yo había perdido a mi familia, aún si nunca pasabamos tanto tiempo juntos, pero los momentos juntos son especiales. El perro no se movió y yo miré a lo lejos, un audi negro se acercaba a mí. Se detuvo y la puerta del pasajero se abrió frente a mí. Peter me hizo una seña y yo corrí hacia el auto, el perro corrió tambien y se sentó.

- Menos de 5 minutos, te lo prometí.- exclamó.
- Creo que rompiste tu record amor.

Volteó su rostro hacia mí, sonriendo, una sonrisa de verdad. No habíamos bromeado o reído en un tiempo, sentí un alivio. Pero aquel pensamiento en mi cabeza seguía estancado. Sonreí mientras Peter seguía conduciendo. 
No podía volver, no podía volver con mi familia o amigos, no después de lo que soy ahora, ahora estaba con Peter.

Narra Peter:
Traté de que el perro no me molestara tanto, saltó al asiento trasero como si fuera suyo, pero bueno... _______ me había hecho sonreir, fue mi primera verdadera sonrisa en un buen rato. Sentí una ola de alivio y felicidad, élla trataba de olvidarse de lo que había sucedido, estaba orgulloso de ella. 
Conduje por mas de 30 minutos hasta que salí de la autopista y me dirigí hacia un parque cercano, necesitabamos comer algo, _______ tenía que comer, me bajé y pareció como si ________ hubiera leido mi mente y bajó la bolsa de comida.

- ¿Tienes tu otra mochila verdad?.- me preguntó ______.
- Sí, está adentro.

Miré al perro, que estaba meneando su cola cuando _____ bajó la bolsa. Comiamos tranquilamente, yo alcanzé una servilleta y limpié la barbilla de ______ ya que se había manchado, ella sonrió y besé su nariz.

- Creo que, tengo ventaja sobre mi tío Ben.- le dije a _____, élla seguia masticando su comida. - Está en el otro lado de este pueblo, entrando a los Angeles, Ben solía tener una oficina ahí, solo necesito alguna evidencia y una pista que sé que encontraremos. - _____ sonrió y puso su mano sobre la mía. - Si no lo encuentro, él nos encontrará primero.
- Lo sé, yo estaré contigo todo el tiempo, para siempre.- me dijo _____.

La miré. ¿Qué? ¿Acaso no necesita su familia? La miré dudosamente. Ella suspiró.

- Sabes... he decidido que me quiero quedar contigo, para siempre, aún después de que todo esto acabe.- exclamó de repente.
- Piensalo mejor.
- Ya tome mi decisión.- insistió.

La miré a los ojos, sabía que no iba a cambiar de opinión. No sabía como sentirme, después de todo lo que hemos pasado, desde el inicio, antes de todo ésto... hasta ahora.

- Siempre y cuando tú me quieras contigo.- dijo, su ánimo cambió y sonaba preocupada. Claro, claro que la quiero.
- ¿Sabes qué?...- me acerqué a ella.
- ¿Qué pasa?.- preguntó.
- Te quise desde la primera vez que te ví. 

Ví su rostro iluminarse cuando le dije eso. Ella era ahora parte de mi corazon y de mi vida, recordé de repente al perro cuando empujó su cabeza contra la mía, lo miré y lo hize a un lado.

- ¡Perro malo!.- le dijo ______.

La miré soltar una risita, yo le sonreí.

*DESPUES DE UN RATO*

Estabamos afuera de la oficina, podríamos conseguir una pista.

- Tengo que decirte que, hay un comandante que obedece en todo lo que le dice Ben, puede que se encuentre aquí, voy a entrar.- le dije a ____.

La miré, hizo un gesto y desapareció al instante, siempre hacía esa reacción y nunca decía nada, ella creía en mí y de lo que yo era capaz de hacer.

- Ten cuidado.- me dijo
- Siempre.

Toqué con mis dedos el collar que nunca se quitaba, desde aquella vez que la salvé. Siempre lo tenía puesto, también aquella vez en la casa de Alex.

- Regresaré siempre contigo.- le dije y besé su cuello, después sus labios.

Saqué mi lado amable que siempre permanecía dentro de mí.

- Es hora de que seas útil de nuevo..- le dije al perro que se quedaría con ______.

Salí del auto y camine hacia el edificio a punto de entrar, decidí entrar por arriba.

Narras Tú:
Lo ví desaparecer por el techo, miré hacia los alrededores y podía escuchar musica del otro lado de la calle, probablemente era un club o un antro. Sentí al perro saltar hacia el asiento de a lado, se veía alerta, sus orejas prestaban atención a todo. Miré hacia la pistola que estaba alado mío. Por supuesto, Peter la dejaría conmigo, la tomé y la escondí.
Miré alrededor y sentí mi mente llenarse de recuerdos de nuevo. Mi mente regresó al día que ví a Peter de nuevo, la manera en que su hermoso rostro se veía preocupado cuando me vió casi morir en el piso de la casa de Alex... el día en que Peter supuestamente 'murió' y me dió el collar que tengo ahora. 
Todos aquellos recuerdos valían oro para mí, sabía que yo era una terrible persona, herí a Nathan y eso también se quedará en mi mente, sentí que el perro tocaba mi pierna. Volteé a verlo y lo escuché gruñir, miré por el espejo retrovisor una sombra caminando por la banqueta cerca del auto.
Estaba con una rubia, la luz de la luna hizo brillar su cabello en la obscuridad, se me hizo algo familiar mientras se acercaban al auto, de repente ví su rostro éra... Jake.

Narra Jake:
Caminé por la calle con mi trofeo ganador de aquel club... una rubia ardiente. Ella sonrió estupidamente mientras la besaba en los labios, reíamos mientras caminabamos por la calle, esta noche la haria sentir mujer.
Ví un audi negro estacionado, en un auto no sería mala idea, miré su cuerpo y fruncí el ceño, no, necesitabamos ir a un hotel. Caminé hacia el audi negro, ya que había estacionado mi auto cerca de aquí.

- Jakeeee.- gimió Tina desesperada.
- En un minuto nena.
- No, ¡Ahora!.

La ignoré mientras caminaba cerca del auto negro, de repente escuché un animal gruñir y ladrar y derepente caí contra la banqueta, el perro estaba dentro del auto ladrando, mostrando sus filosos dientes mientras Tina gritaba y se tropezó.
Miré al perro y ví a una persona detrás de el. Me levanté y golpeé la puerta del auto, molesto por el perro, quería matarlo.

- ¡Estúpido, hijo de perra!.- me causó gracia la expresión.
Mis palabras se perdieron de repente cuando ví que conocía a la persona dentro del auto... mi conejita futbolista, quien era la primera en mi lista. 

CONTINUARÁ..

Maldito Jake. knsdkasl LARGUISIMO, no se pueden quejar. 20 comen ♥

20 comentarios:

  1. ME ENCANTA QUE LOS CAP SEAN MAS LARGOS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. dios mío, ya vienen más problemas, pobres
    estupido jake
    más nove

    ResponderEliminar
  3. hasta cuando es el maraton??=

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, has mejorado muchisimo en la escritura

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. otro otro notro otro otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  7. Espero k ahora caiga ese imbécil.

    ResponderEliminar