sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo 56 ♥



Narra Peter:

Caminé alrededor de mi habitación, seguía mirando hacia el cielo... necesitaba ver a ______. Tenía que verla.
Tomé el control remoto y lo tiré, no quería ver televisión. Luego me dirigí al baño y me miré en el espejo. Podía ver circulos obscuros alrededor de mis ojos, no había dormido nada porque sabía que no podía cerrar los ojos nisiquiera un segundo, ya no era seguro. 
Mi cabello estaba bastante despeinado y mi rostro se veía muy pálido. Sacudí mi cabello y me dí cuenta que ya podían verse algunas raíces color negro que comenzaban a aparecer. Tenía que teñirme otra vez.
Caminé hacia mi cama, saqué la mochila de debajo de la cama y la abrí, había escondido algunas pistolas ahí y el resto estaban en algún lugar, donde había escondido cosas toda mi vida.
Cargué mi pistola sabiendo que no podía tener más oportunidades de no ser visto de nuevo, me detuve y recordé al sujeto del FBI. ¿Me habrán delatado? Entonces mi memoria se dirigió hacia mi tío... ¿Pudo él haber hecho eso? De nuevo, no podía confiar ni creerle a nadie, nunca más.
Caminaba hacia el baño de nuevo cuando derepente se escuchó sonar el telefono. Regresé y lo tomé, tratando de disfrazar mi voz.

- ¿Hola?.- contesté, trataba de hablar con acento español
- Lanzani, tu tiempo se acabó. No puedes seguir viviendo... tu noviesita llegará a su fin también..- dijo un sujeto. Me tensé, sintiendo mi sangre hervir.
- ¿Ah si? No creo que te moleste donde estás, talvez podríamos arreglar esto.
- No sabes con quien estás tratando.- me contestó el hombre.
- ¿Estas seguro, bastardo?.- le dije, el hombre comenzó a reirse.
- Oh Peter... tu vida está por terminar.

En ese momento colgaron, me congelé en la misma posición en la que estaba, tiré el telefono en la cama y tomé mi mochila y me la colgué al hombro. Tomé las llaves de mi camioneta y corrí bajando hacia el pasillo hacia las escaleras. 
Corrí saliendo del edificio conduciendo mi camioneta a máxima velocidad. Ésa voz se me hacía tan familiar, conduje por Los angeles y finalmente salí de la ciudad. Me estacioné y salí de la camioneta, rápidamente abrí la puerta trasera y bajé algunas de mis armas. Las cargué y las escondí en mi mochila.
Necesitaba un nuevo auto, pero más que nada, necesitaba llegar con _______.

Narras tú:
Estaba profundamente dormida y de repente abrí mis ojos y ví que éra medio día. Pensé en Peter y en qué estaría haciendo, traté de mover mi cuerpo y finalmente lo pude hacer.
Mi hombro no me dolía tanto como ayer y éso me sorprendió, luego, mi sonrisa desapareció cuando recordé todas ésas jeringas en mi brazo.
Miré alrededor y escuché la puerta abrirse, giré rápido mi cabeza y ví al doctor entrar.

- Que agradable es verla despierta Señorita Lanzani.- me dijo.

Lo miré con curiosidad. ¿Qué había dicho? Entonces recordé que el tío de Peter había dicho que yo éra su hija para no levantar sospechas.

- Tus radiografías me indican que te recuperarás más rápido de lo esperado ahora que lo más grave ya pasó.- continuó diciendo. Me miró y yo asentí, el doctor miró hacia su tabla e hizo algunas notas.- ¿Cómo te sientes?.- me preguntó.
- No lo sé, la intravenosa no me deja sentir nada.- le contesté.
- Ok, eso no es tan malo. Vendré a revisarte luego, hablaré con tu padre.- y dicho éso salió por la puerta.

Me sentía tan incomoda con toda ésta mentira, miré alrededor y ví un libro sobre una pequeña mesa a un lado de mi cama. Extendí mi brazo sano para alcanzarlo y lo tomé, leí el título y luego lo comenzé a hojear.
De repente escuché de nuevo la puerta abrirse, bajé el libro y una enfermera entró con comida y me la dió.

- Gracias.- le dije

Élla asintió y me sonrió mientras cerraba la puerta cuando salía. Tomé mi comida y comenzé a comer, el pan y la sopa bajaban por mi garganta que, hasta ése momento me di cuenta que estaba bastante seca. Comí todo hasta que me acabé todo, volví a tomar el libro y ví una nota dentro de él.
Había una razón por la que no había visto ése libro antes, hize un lado los platos de mi comida y la abrí. La nota estaba escrita a mano y con tinta negra. La leí.

"Lo siento mucho, siento que tendrás que morir en éste lugar. Peter no podrá salvarte ahora ni nunca."

Mi mano temblaba y comenzé a sentir de nuevo como si fuera a morir. ¿Qué estaba pasando? ¿Ahora sí iba a morir? 
Presioné el boton que estaba a un lado mío para que una enfermera viniera.

Narra Peter:
Conduje hasta el hospital cuando de repente escuché una fuerte explosión. 
*¡BAMM!*
Me detuve y ví un edificio volar a distancia. Ahí éra donde yo había estado hace 4 minutos, el hotel llamado "Mar Rojo".
En ese momento pisé el pedal apresurandome para llegar al hospital.

CONTINUARÁ..

OMFGGGGG!! JKASDNASKJ que pasará con rayitaaaaaaaaa? sajkdbajks - 20 comen!!

Para los que preguntan, la idea es terminar la 1° temporada antes de irme de viaje! asique llenen rápido ♥.
Ya pude sacar la verificacion de palabras asique pueden comentar tranquilos! ♥

21 comentarios:

  1. no podes dejar ahiiiii! U.u

    ResponderEliminar
  2. Hace bastante tiempo que no comentaba xk no me dejaba pero la leia SIEMPRE Y LA LEO ME ENCANTA!!!! MASS

    ResponderEliminar
  3. dios quien es ahora?!!
    parece más una pelicula que una nove, me encanta
    más

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO!!! Muy bueno lcp<3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, mezcla accion con suspenso... lcp<3

    ResponderEliminar
  6. Parece como si fuese un libro, tipo como los de Casi Angeles, bien narrados, con detalles ME ENCANTA! lcp<3

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que allas podido sacar la verificación, asi es mejor, como se me rompio la compu comento por el celu y antes con la verficación no podia GRACIAS lcp<3

    ResponderEliminar
  8. Creo que no soy la unica que dice que parece una pelicula, hay un comtario mas arriba que opina lo mismo, muy lindo lcp<3

    ResponderEliminar
  9. Para mi, y creo para todas es Alex

    ResponderEliminar
  10. Cuántos capítulos faltan para que termine esta temporada?

    ResponderEliminar
  11. Y mas o menos cuantos va a tener la 2 temporada?

    ResponderEliminar
  12. Quiero quiero quieri masss

    ResponderEliminar
  13. 20! Dale dale dale maassss quieroooo

    ResponderEliminar
  14. Vaya ,parece k el tío ,quisiera ayudarlos ,pero para tenerlos en sus manos.

    ResponderEliminar