miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 47 ♥




Narra Nathan:
Quien nos separó éra ... el director. El director Gonzalez, éra un hombre alto y de 30 años, tenía cabello obscuro y ojos verdes. Apenas y me dí cuenta de que me estaba gritando justo en mi cara.

- ¡Esto no tiene nombre! ¡¡Este chico es nuevo en esta escuela y ¿lo recibes con puñetazos!!??- me gritaba

Me llevó a su oficina. Puse una cara aburrida como diciendo ''¿no tienes otra cosa mejor que hacer?'' Estúpido director. Finalmente el director se detuvo y tomó un vaso de agua. Bueno, él no éra viejo ni nada pero cuando desató su ira sobre mí, podía ver su cabello blanco crecer detrás de sus orejas. No me molesté en explicar ni defenderme ya que él no había hablado. O talvéz no quería escucharlo. El sr. Gonzales suspiró.

- Te dejaré salir de ésta, Nathan Robinson.- comenzó a hablar. Miré a sus ojos sorprendido, él me sonrió gentilmente. - Con una condicion.- continuó. Oh no, esto sería malo. Parpadeé y esperé - Quiero que tú y tu equipo ganen el juego que habrá dentro de dos días.- 

Yo parpadeé sorprendido, esperé, pensando que éra una broma. ¿Esta bromeando verdad? 

- Ya te puedes ir Robinson- me dijo sin dejar de verme.

Me levanté y sonreí, caminé hacia la puerta. Me dí la vuelta para verlo, seguía sentado en su escritorio.

- La victoria está de nuestro lado, profesor.- le dije. Sus labios se extendieron para hacer una sonrisa.

Salí de su oficina, pretendía tener una cara de depreción mientras caminaba por una multitud de chicos y chicas que estaban de metiches para ver qué me decía el director, caminé entre ellos mientras me hacían caras y gestos extraños.
Caminaba hacia mi clase y ví de repente a ... me detuve. Ví a aquél imbecil y caminé hacia él hasta que me dí cuenta de lo que estaba haciendo. El cretíno estaba discutiendo con una chica, y también la estaba maltratando, diciendole malas palabras. Los miré por un largo rato, definitivamente ése tipo no se acercará a ______, no mientras yo esté aquí.

Narras Tú:
Seguía mirando hacia todos lados mientras estaba en mi pupitre. ¿Qué estaba pasando con Nathan? ¿Se metió en problemas por golpear a Jake? Ughh. Me sentía mal por todo esto. Estaba en la clase anterior al almuerzo, miré hacia el reloj, las manecillas corrían muy lento. Suspiré y puse mi cabeza en mi pupitre, repetía la escena en mi cabeza. La manera en que Nathan corría inmediatamente hacia él, y cómo Jake trataba de hacerlo enojar, me estremecía. Éra como si... él hubiera querido causar eso. Parpadeé. Nathan iba a tener malos momentos ahora que Jake entró al colegio.

- ¿Señorita _(tu apellido)_?.- Me nombró mi maestro, levanté la mirada y toda la clase miraba hacia mí.
- ¿Sí?.- le contesté. 

El profesor me miró fijamente a los ojos.

- Ponga atención, porfavor.- me dijo, asentí y miré hacia el pizarrón sin poner atención.

Un siglo después, el timbre sonó. Tomé mis cosas y ya estaba en camino hacia la oficina del director. Me dí la vuelta y caminé por el edificio de enmedio donde estaban todas las oficinas. Estaba por la esquina cuando casi tropiezo con una chica. Sus grandes ojos me hicieron detenerme, de repente escuché que le gritaban a sus espaldas, élla se dió la vuelta y comenzó a correr. Me quedé mirando después de que se fué. Miré hacia un grupo, éllos estaban gritando y riendose, haciendo malos y groseros comentarios sobre élla.

- ¡Perra! ¡Nos las diste muy facil!- gritó uno de éllos.

Los miré con enojo, me miraron amí de la misma forma y de repente ví a Lucy caminando hacia mí cuando me vió.

- Hey _____ ¿Qué pasó? .- me dijo y miró hacia aquél grupo, después me miró a mí.- ¿Qué está pasando?.

El grupo de chicos se fueron sonriendo con burla. 

- Aquellos sujetos estaban acosando a ésa chica- le dije señalando a la chica.
- Oh, si. ¿Es Angelica verdad? - me preguntó. Yo me encogí de hombros, no la conocía. - Dicen que élla lo hizo con un chico ayer detrás de la escuela.- continuó. La miré con asombro. ¿Qué?.
- ¿Cómo? ¿Con quién?.- le pregunté. Lucy solo bajó su mirada.
- Jake...- murmuró. Comenzamos a caminar por el pasillo.
- Y... ¿Cómo te hace sentir eso hacia él?.- le pregunté, élla miró a lo lejos.
- Trataré de olvidar lo que dije de él.
- Ésa es mi chica.- le sonreí

Élla me sonrió también y se acercó a una mesa para atar sus zapatos.

- Y... ¿Qué pasó hace rato?.- me preguntó de repente. Yo solté un suspiro y me senté a un lado de élla..
- Nathan se lanzó hacia Jake porque me estaba viendo.- le contesté, sus ojos se hicieron tan grandes como dos platos.
- Wow. 
- No estoy bromeando. Es enserio.
- Escuché que Jake tiene un ojo morado.- me dijo, me reí. - ¿Por qué te da risa?.

Bueno, porque si hubiera sido Peter..  me detuve. Sacudí mi cabeza. Sabía que él lo hubiera matado y despues arrojarlo al oceano. 

- Hey mira, ahí están Cristian y Charlie.- me dijo Lucy. Levanté mi mirada para ver que se acercaban.
- Hola chicas.- dijo Christian. Charlie me miró
- Escuché lo de Nathan...- me dijo Charlie, yo asentí con la cabeza.
- Hubiera terminado con él si no hubiera llegado el director a separarlos- contestó Christian
- Bueno bueno chicos- dijo Lucy.- vamos a almorzar que estoy muy hambrienta.

Caminamos hacia la cafetería para almorzar.

- Mira ______. Ahí está Nathan.- me dijo de repente Charlie. 

Volteé y lo ví, estaba sentado cerca de Jane, Fernanda y Thomas. Caminé hacia éllos, abrazé a Nathan. Me sorprendí de mí misma que lo abrazé con fuerza.

- Hola tigre.- me dijo él.
- Nathan, lo que hiciste fué muy estup...- me interrumpió.
- Sí sí, fué estupido, no debíste hacerlo Nathan, ya sé lo que me dirás.- me dijo adivinando mis pensamientos. Lo golpeé jugando en la costilla 
- Por favor no empiezen a hacer cosas enfrente de nosotros, estamos comiendo.- dijo Charlie, nos reímos y nos sentamos a comer con ellos.

*DESPUÉS DE LA ESCUELA*

Salí de clases, me dirigí hacia los casilleros, hoy tenía partido. Llegué hacia los casilleros para encontrarme con mi equipo, una vez que estaba vestida, sentí vibrar mi telefono. Contesté.

- Buena suerta _____. Estaremos ahí echandole porras al otro equipo.- éra Nathan, me reí por su comentario.- Jajaja es broma, dedicame algún gol.- me dijo.
- Claro Robinson. 
- Te veo en un rato.
-Espero que pueda notarlos entre la gente, mejor ponte una falda de porrista.

Nathan se reía, colgamos y guardé mi telefono en mi mochila, y cerré el casillero.

- ¡Ok Chicas! ¡Vengan todas!.- nos dijo la entrenadora.

Nos acercamos en grupo y élla nos coordinaba y nos repetía las reglas de nuevo. Finalmente salimos de los casilleros y pasamos por los pasillos del gimnacio, y entramos al campo de soccer. Nos echaban porras y nos aplaudían. Caminé hacia al final de la lina a un lado de la entrenadora, que me daba consejos. Ví al equipo contrario del otro lado, éllos vestían uniformes color verde y dorado, nosotros vestíamos negro y gris representando los colores de nuestra escuela. 
Ví a mis amigos en las gradas, donde estaban los lugares especificos para apoyar a mi equipo, caminamos y los saludé con la mano desde lejos, Nathan y los demás hablaban y reían. Fernanda y Lucy me saludaban y me gritaban.
La entrenadora Wendy nos indicó que nos juntaramos. Hicimos un circulo y juntamos nuestros brazos en el centro mientras gritabamos. ¡Vamos equipo!

Entramos al campo y tomamos nuestras posiciones, Jane me deseó suerte, éra media. Jane también estaba en el equipo. Le sonreí y entonces el juego comenzó.
El juego corrió normal, de repente tocaron el medio tiempo.

Me acerqué hacia donde estaban las botellas de agua. Llevabamos 4 goles. Me senté y saludé a Nathan que me estaba sonriendo desde las gradas. Me sequé el sudor de mi cara y volví entrar al campo. El juego estaba yendo bien hasta los últimos 10 minutos, el otro equipo se estaba poniendo agresivo, una de nuestras defensas había sido golpeada en su rodilla por otra chica del otro equipo, haciendo que se colapsara.
El silbato sonó y todas la ayudamos a pasarla al otro lado del campo.

-¡Eso es falta!.- les reclamaba

Las chicas del otro equipo se quejaron con el arbitro, volteé mis ojos, no quería hacer una escena. 
Anoté otros 2 goles, íbamos ganando por 4 goles. Comenzaba a agitarme, la otra portera tomó el balón y lo pateó hacia el centro, donde yo estaba. Levanté mi pie y sin darme cuenta pateé a mi otra compañera del equipo que estaba enfrente. 
Luego, cuando apenas iba a patear el balón hacia mi compañera, estaba apunto de topar el suelo cuando de repente. ¡ZAS! Alguien me había golpeado por detrás, el dolor se esparcía por mi espina dorsal hacia mi cuello y después hacia mi cabeza. Sentía el colapso mientras el dolor se hacía más fuerte.
Caí de espaldas y traté de detener las lagrimas que caían de mis ojos. El silbato sonó y mi equipo se acercó a mí. Ví al arbitro darle una tarjeta roja a aquella chica que me había golpeado, la entrenadora Wendy me ayudaba a levantarme. Traté de usar mis piernas pero mi columna me dolía mucho.

- ¡_______!.- llegó Nathan preocupado. 

Sentí sus brazos alrededor de mi cintura mientras me cargaba en sus brazos.

- Esto bien Nat.- le contesté

Él me sonrió preocupado, me llevó hacia una banca y me sentó, él se sentó a un lado ayudandome.

- ¿En donde te duele cariño? .- me preguntaba la entrenadora.
- Mi columna.- le contesté.

Ella tocó mi espalda y yo abrí mis ojos, casi gritaba. Élla me ayudó a quitarme la camiseta del uniforme, y le dijo a Nathan que fuera a traer una bolsa de hielo. Cerré mis ojos tratando de no llorar, pero éso me dolía demaciado. 
Sentí el hielo en mi espalda y yo sentí escalofríos. Nathan hizo una mueca de desagrado al ver mi columna y luego volvió hacia mí. Me abrazó mientras la entrenadora ponía hielo en mi espalda.

- Lo hiciste genial mi tigre.- me susurraba al oído.
- Gracias, pero no fuí lo suficientemente buena.- le contesté. Él soltó un suspiro.
- ______. Creo que tendrás que ponerte algo de hielo antes de que te acuestes a dormir hoy.- me dijo Weny, la entrenadora. Yo asentí.

Me enfoqué en el juego, las anotaciones decían que íbamos ganando por 3 goles. Casi nos alcanzaban.

*20 minutos después*

-Aquí vamos.- me dijo Nathan.

Me ayudó a entrar al auto después de que me cambié de ropa, para ponerme mi ropa normal. Tenía mi cabello mojado porque me dí una ducha.

- ______ espero que te sientas mejor.- me decía Lucy
- Qué equipo tan salvaje.- exclamó Jane.
- Así es el juego chicas.- les contesté.
- Espero que tu espalda se mejore ____. En verdad te necesitan para los goles.- me decía Fernanda
- Claro que estaré bien, gracias.

Me abrazaron y me despedían mientras Nathan se subía al auto para irnos. Me llevó a mi casa. 
Cuando estuvimos afuera de mi casa, Nat se bajó del auto y me ayudó a salir. Pero no fué de mucha ayuda, me dolía demaciado. Nathan me ayudó mientras me acompañaba hacia dentro de mi casa. Mis padres estaban ahí y me ayudaron cuando me vieron.

- ¡Oh Dios, _______! - exclamó mi mamá.
- Gracias Nathan .- le decía mi papá
- No hay problema, espero que te sientas mejor ______. Te veo mañana. - dijo Nat, me sonrió y yo a él.

Salió y escuché irse en su auto. Mis papás me ayudaron a subir las escaleras mientras yo seguía pensando cómo diablos no me dí cuenta cuando me golpearon.


Narra Peter:
Todo este día no había encontrado alguna seña de Alex o sus hombres. Pero no me podía ir, sabía que éllos podían llegar a ______ más rápido que yo. La podían golpear y traerla aquí. 
Le dí un golpe a una fotografía colgada en la pared, sentí un nudo en el estomago. Éra una fotografía de Alex y yo cuando éramos pequeños. La tiré al suelo y la pisé hasta que el vidrio se quebró en pedazos y el marco estaba destruido.

- ¡¡¡Agghhhhh!!!.- grité, subí mis manos hacia mi cabeza por la frustración. 

Subí a mi armario buscando mis armas... no estaban. Estúpido. Me dirigí hacia la habitación de alex, buscando en sus cajones vacíos y su armario para ver si estaban sus armas... nada. 
Caminé por toda la casa causando un tornado y de repente entré a la cocina. Tenían que estar aquí, en alguna parte, ya que nosotros nunca cocinamos. Me acerqué al horno y lo abrí... bingo.
Saqué una caja y la puse sobre la mesa, la abrí y ví varias pistolas. Aún tenía mi navaja en un estuche amarrada a mi pantorrilla. Perdí a ''Sweet Rose'' hace más de un mes, cuando supuesta mente 'había muerto'. Bahh... extrañaba a Sweet Rose. 
Tomé una pistola y la guardé en el estuche que llevaba por la pantorrilla, y otra, la cual guardé en mi bolsa trasera del pantalón. Tomé una y la cargué, ví que necesitaba balas. Apreté el gatillo y escuché aquel hermoso sonido que me hizo sonreir. Iba a guardar de nuevo la caja de las pistolas, pero me detuve. No.
Miré alrededor, no quería que Alex encontrara ésto. La caja éra grande, así que la tenía que cargar con ambas manos. 
Salí al patio y ví que la casa detrás de la mía estaba vacia ya que estaba en venta, salté la cerca y escondí la caja en en el fondo de la terraza por la parte de atrás. Regresé corriendo, esperaba alfin poder usar esas magnificas pistolas y finalmente poder deshacerme de mi hermano. Lo único que me daba fuerzas éra _______. Y éso éra lo único que tenía que hacer, aunque podría hacer cualquier cosa por élla. Élla éra mi única razon de vida.

CONTINUARÁ..

 20 comen! Poco para el reencuentro ♥

20 comentarios:

  1. me encantaaaa, kiero ke se reencuentren

    ResponderEliminar
  2. hola se que sera de mucha molestia pero gracias a esta nove yo leo otra que supe que existia ya que la chica comento su link aca, la siuacion es que se me rompio la compu y perdi todo,esta nove la encontre por que vos me pasaste el link por tw pero la otra no la encuentro... si no es mucho problema para vos la buscas en tus comentarios?? yo la busque pero no la encuentro, aparte esta compu anda muy lenta y no puedo bueno si vos podes o la chica lo lee era una ADAPTACION laliter te lo agradeceria mucho
    PD: no es una ovligasion es solo para ver si podes GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. mE PARECE K EL TAL jAKE ,SERÁ Alex ,creando discordia en el colegio.Nathan está increíble.

    ResponderEliminar
  4. tu lees todos los comentarios?

    ResponderEliminar
  5. para cuando otro maraton?

    ResponderEliminar
  6. me encanta es re diferente!

    ResponderEliminar
  7. cuantos cap tiene esta temporada?

    ResponderEliminar
  8. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  9. otro me encanta tu nove?

    ResponderEliminar
  10. Cuanto falta para el reencuentro?

    ResponderEliminar