sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 76 ♥




Narras Tú :
Sentí que golpearon el auto cuando el perro ladró, escuché el sonido de una voz, estaba enojado y maldiciendo. No quería estar aquí, Jake arruinaría todo, traté de que el perro dejara de ladrar o al menos que me diera tiempo de pasarme al asiento trasero. Pero, justo cuando pensé en moverme hacia el asiento de atrás, ví sus ojos. Estaba ebrio y sorprendido.
Su camisa negra de cuello en V estaba arrugada de un lado como si alguien hubiera estado aferrado de él, su chaqueta de cuero estaba casi fuera de sus brazos, Jake miró fijamente el auto, el perro dejó de ladrar por un momento y comenzó de nuevo, Jake se acercaba y cayó al suelo, se levantó y se arrastró hacia atrás después de aquella chica rubia. No pude ver su expresión cuando lo ví correr hacia la esquina, talvez no me reconoció, él no conoce mi rostro tan bien como otros.
Pero, cuando lo ví desaparecer por la esquina sentí el pasado regresar a mí, de nuevo. Sentí ganas de seguirlo para regresar a mi pasado, el sentimiento de la calidez de mi hogar, mis amigos, el soccer...
Parpadeé de regreso a la realidad, ya había tomado mi decisión. Pero no me había puesto a pensar en lo mucho que extrañaría todo, aquel sentimiento estaba disfrazado por todo lo que estaba pasando y la presencia de Peter, él me hacía sentir como si fuera lo mejor.
Me dí cuenta entonces de que el perro había dejado de ladrar y estaba mirando siempre alerta, detuve mis pensamientos y mire alrededor, me fijé en la hora, sólo habían pasado 11 minutos desde que Pter se había ído. Miré alrededor, la noche estaba obscura y la iluminaban sólo los postes de luz en las esquinas, estaba preocupada. ¿Y si Jake está tramando algo?
Acaricié el perro detras de las orejas y miré el edificio al que se había ido Peter.

Narra Peter:
Habían pasado alrededor de 10 minutos desde que había entrado, había estado vacio excepto por un secretario, que estaba muerto, cayó inconsiente en el suelo.
No había alarmas, supongo que Ben no recordó que yo sabía mucho de este trabajo. No había encontrado nada en los documentos o en los estantes, había reunido información que era de un amigo de Ben, ellos fueron aliados y fué parte de un grupo, su nombre éra el gato, o por lo menos así lo conocían. Así que eso me decía que Ben había venido por Jack para que lo ayudara a buscarnos, a ______ y a mí. Me arrastré hasta el sótano para buscar más archivos, cuando llegué, suspiré y volví a lo mío.

*10 minutos después*

Finalmente encontré lo que había buscando, sonreí. Ben estaba en San Diego por el momento, en alguna de sus casas, tenía una en Los Angeles, en San Francisco y en San José. Pero por ahora, San Diego era mi objetivo, y sabía donde estaba. Salí dejando todo en su lugar, subí al techo y bajé del edificio, corrí hacia el auto, le dí a ______ los papeles y besé su mejilla, encendí el auto y conduje,

- Otra misión cumplida.- exclamé, élla no dijo nada y estaba mirando a lo lejos. - ¿______?.- la llamé. Me miró.
- Ví a alguien que conozco... y creo que él también me vió.- me dijo, me tensé un poco.
- ¿Quién?
- Un chico de la escuela.- me contestó.

Me explicó cómo lo vió y que traía compañía, una rubia. Y también que el perro ladró, y después se fué corriendo.

- Debí haberlo....- no terminé lo que iba a decir.

Lo hubiera matado, al parecer ______ adivinó mis palabras y miró a lo lejos de nuevo, traté de tomarla de la mano pero fallé, la quitó antes. Fué la primera vez que fallé con ________.
Luego recordé aquella vez que ella corrió cuando ataqué a Nathan, y la tuve en mis brazos de nuevo, tenía que fijarme bien en lo que hacía. Traté de calmar la tensión.

- Al menos el perro hizo algo útil..- le dije.

Ella sonrió y me miró de nuevo, seguí conduciendo hasta que el perro respiró a un lado de mi cuello. Ugh.

CONTINUARÁ..

Jajajajaja pobrecito el perro ♥ - 20 comen!! 2 cap y termina! (:

24 comentarios:

  1. muy linda novela sigue subiendo me rre enganche :D

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaasssssss noooooooveeeeee

    ResponderEliminar
  4. Dalllllleeeeee maaaaaaasssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta peter es re tierno

    ResponderEliminar
  6. Va a tener segunda temp. o se acaba ahora?

    ResponderEliminar
  7. Bgcgjbfjbgvjhgbj hg d fg b nooooooovvvvveeeeee

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaassssss quiero peter para mi

    ResponderEliminar
  9. Esa es la mejor nove de lejos.... Amo amo amo

    ResponderEliminar
  10. Cual es misterio del perro?

    ResponderEliminar
  11. MAAAAAAAASSSSSS NOOVEEEE :)

    ResponderEliminar
  12. Sos la mejor... Gcfgvhhgv peter es mi asesino perfecto

    ResponderEliminar
  13. La manito arriba \O/si queres mas nove jaajajjajaja!
    AMOOOOOOOOO ESTA NOVE LA MEJORRRRR!

    ResponderEliminar
  14. MASSS
    MASSSS
    MASSSSS
    MASSSSSS
    MASSSSSSS
    MASSSSSSSS
    MASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Creo recordar k Nathan le regalo un perrito ,o fue Peter ,bah ,ya lo sabré más adelante.

    ResponderEliminar