viernes, 14 de septiembre de 2012

Capítulo 50 ♥




Narra Peter:
Me estaban atacando tres al mismo tiempo. Uno me dió un puñetazo en la espalda, otro se aferró a mi rodilla, el otro enredó las manos alrededor de mi cuello. 
En una milésima de segundo, saqué mi pistola de debajo de mi camisa, apuñalando al más cercano, y le disparé a los otros dos en la cabeza, no fallé ningun tiro. Calleron al suelo y escuché otro grito, los pateé hacia un lado y derramaron sangre sobre mí.
Corrí, estaba más cerca a donde estaba ________. Corrí y otro estúpido bastardo llegó jalandome del codo, le disparé en la cabeza y continué corriendo, sentí a alguien derrás de mí, volteé y salté, avanzando más hacia el garage, en segundos de nuevo me dí la vuelta, disparandole al tipo en el pecho mientras él sacaba su pistola. Caí de rodillas, y ví un brillo a un lado mío. 
Giré mi cabeza a tiempo, ví que la puerta del garage se cerró y corrí hacia allá. Tenía tan solo unos minutos antes de que la policía apareciera, lo sabía. Pero ésta parte de la ciudad éra donde cosas como éstas ocurren y nadie encuentra a los culpables.

Tomé el cerrojo de la puerta, me detuve antes de entrar. Todo ésto había sido tan facil, entonces, me dí cuenta de lo que él estaba planeado.
Alex quería que matara a todos sus complices, pero no había visto a John, él éra su mejor hombre. Me pregunto qué pretendía hacer si yo lo mataba, de nuevo mi mente me dió todas las respuestas. Él no planeaba morir, John hubiera venido hasta acá y detenerme... y matarme probablemente. Me quedé inmovil.
Tenía que salir de aquí vivo con _______, y yo estaba aquí, de pie y completamente inmovil.

Una parte de mí quería correr y derrumbar la puerta y dispararle para después salir corriendo con ________ en mis brazos, la mantendría a salvo. Es una promesa que cumpliré. 
Sus gritos se escucharon otra vez y sabía que Alex quería que entrara, todos esos terribles pensamientos, imaginandolo lastimando a _______, y haciendole otras cosas. Con todas mis fuerzas, abrí la puerta del garage.

Narras Tú:
Él jaló mi cabello fuerte, y me tiró al suelo de nuevo.

- ¡Grita! .- me ordenó. 

Apreté mis labios y traté de levantarme pero mi espalda ahora estaba apoderada por un horrible dolro.

- ¡Ahh!.- apenas y lograba gritar.

Me pateó en las costillas haciendo que me faltara el aire, de nuevo, caí al suelo. En ese momento el coraje me invadió. ¿Quiere golpes? Ok, le daré algunos golpes.
Pretendí que estaba totalmente adolorida, grité un poco y me detuve sabiendo que éso éra lo que quería.

- ¡Bastardo!.- le grité, tosí al final.
- ¿Eso es todo?.- me dijo con una mirada burlona.

Me golpeó en la cara, en la mejilla. Caí de nuevo, pero no grité. Me pateó el estomago de nuevo y no paraba de toser. Escupí algo rojo, lo que sólo podía ser sangre. 
Recargué mi espalda contra la pared, y respiré tratando de que el aire volviera a mí. Ví al sujeto mirando hacia alrededor como si algo anduviera mal, al parecer él éra el lider de todos esos bastardos. Me miraba con disgusto y caminó hacia la puerta de nuevo, con cuidado, recargó su cabeza contra la puerta, tratando de escuchar, echó un vistazo hacia afuera y salió. Con todas mis fuerzas, corrí hacia la puerta y salí, mientras lo ví mirando hacia abajo, mirando hacia sus hombres... estaban muertos en el suelo.
Él me vió y sacó su pistola mientras corría hacia la esquina. 

*¡BAM! ¡BAM!*

Caí al suelo, me alejé un poco de él. Había fallado, en silencio le agradecí a Dios. Corrí hacia una ventana cercana y escuché otro disparo.

*¡BAM!*

Un dolor paralizante ahora se situaba en mi hombro, mientras caía al suelo. No podía mover mi cuerpo, intentaba mientras luchaba para levantarme. Ví a un sujeto de pie a mi lado, él fué el que me disparó. Me detuve, incapaz de controlar el dolor de la parte superior de mi cuerpo, respiré profundo. Sentía como si estubiera cayendo hacia un agujero sin final mientras figuraba imaginaba ver aves volando en el cielo. 

- Alex...- dijo el tipo a mi lado.

Mi cuerpo sintió una descarga al escuchar su nombre... se llamaba Alex, éra Alex.

- John, trae a Peter.- le ordenó Alex.

El sujeto que me disparó se llama John, él caminó hacia no sé donde. Alex éra... el hermano de Peter. Miré de reojo mi hombro, y miré de nuevo a lo lejos rápidamente, pude ver un agujero en mi cuerpo que dolía demaciado, me quedé tirada en el suelo. 
Este horrible dolor, prefería morir. Apenas y me pude dar cuenta de que mi boca estaba abierta, había estado gritando por el dolor. Escuché pasos hacia mí, sentí una respiración a un lado de mi oreja.

- Te mereces esto y más, estúpida perra.- me susurró Alex al oído.

Cerré mi boca mientras comenzaba a entumirme, sorprendentemente, me reí entre dientes por lo que Alex me había dicho, luego comenzé a reirme, escuché disparos y yo seguía riendome.

- Estas completamente loca, qué estupida éres.- dijo Alex

Dejé de reirme, mi hombro y mi cuerpo entró en calor y sentía un poco más comodo. Sentí como si me estuviera quedando dormida. 

- ¡Maldita sea! Hijo de pu...- un sonido lo interrumpió

*¡BAM!* ....... *BAM* *BAM* *¡¡BAM!!*

Abrí mis ojos y no ví a nadie, miré a un lado y ví a Alex tirado en el suelo. Escuché un paso, después otro, mis ojos parpadeaban mucho, éra casi imposible mantenerlos abiertos. De repente ví un brazo salir de donde daba la vuelta en la esquina. Y lo ví a él... a Peter. 
Peter miró hacia su hermano con tanto desprecio. Luego miró hacia las cosas que había alrededor y finalmente, sus ojos se dirigieron a mí. 

Él estaba en shock, inmovil. Luego su rostro cambió y se veía... triste. Caminó como zombie hacia mí, mis ojos apenas podían estar abiertos, el peso de mis parpados se hacía cada vez más pesado.

- No...- dijo Peter al verme.

Estaba a un lado de mí y yo abrí mis ojos de nuevo, Peter estaba llorando. Sus lagrimas éran tan claras como un cristal. Me estaba tomando el brazo, aún no me había dado cuenta de éso ya que todo mi cuerpo estaba entumido.

- Peter...- dije entrecortadamente. Parecía más bien un suspiro.
- Yo... yo...- trataba de decir, se perdía en sus palabras. - lo siento tanto ______.- Me tomó y me cargó en sus brazos. - Yo te ayudaré, te... te voy a proteger, voy a estar aquí... te.. te prometo que haré todo lo que no he hecho.- me decía con lágrimas en sus ojos.

Me prometía tantas cosas que no podía nisiquiera contarlas.

- Te amo también...- le susurré.

No podía seguir luchando contra la obcuridad que se apoderaba de mí desde el disparo. 

- Oh no... ¡_____! ¿______? Vamos, porfavor, ¡Porfavor no me dejes!.- decía Peter llorando.

Dibujé una pequeña sonrisa en mi rostro y le susurré de nuevo.

- Te amo.

CONTINUARÁ..

OMFGGGGGGGGGGGG!! ajkdnsjk reencuentro ♥ que pasará? :(
SEGUIMOS CON LA MINI MARATON EH!! 20 comen y se viene el otro cap!! ♥

21 comentarios:

  1. sos la peor como me vas a dejar asi?

    ResponderEliminar
  2. estoy despierta solo por vos asi que mas vale que montes otro cap!

    ResponderEliminar
  3. estoy despierta solo por este maraton eh

    ResponderEliminar
  4. a bue como se nota que estamos de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ahora puedes escribir algo que tenga que ve con chuparle el lunarcito a Peter! jajaaja

    ResponderEliminar
  6. otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  7. por que ya no pones como nos vestimos como lo hacias en tu antigua nove??

    ResponderEliminar
  8. she, siempre soy yo la que llena de comentarios vamos chicas ayudenme

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS VMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  10. A fin se libró Peter d su hermano ,¡pero a k precio!,LAli está muy malherida.

    ResponderEliminar