viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 66 ♥



Narra Peter:

Dejé que _____ tomara mi pistola y la besé una vez más, la deje ir lentamente y caminé hacia el cadáver, saqué su cartera y encontré tambien un celular y 2 pistolas en sus bolsillos, puse las cosas a un lado y busqué alguna otra señal sobre quién podria ser éste hombre. 
No encontré nada y miré hacia ______ quien comenzaba a tomar la comida, volteé de nuevo a ver el rostro del hombre muerto y comenzé a estudiarlo... no se parecía a ningun hombre que trabajara con mi tío Ben. No solían ser drogadictos como éste, él tenía marcas de agujas por todo sus brazos, hize un gesto de disgusto, Ben escogía gente inteligente y potencial.
Dejé de buscar mas pistas cuando una idea llegó a mi mente. ¿Y si él lo había enviado a revisar la casa? o... ¿Y si éste hombre era en realidad un violador y por casualidad vió a ______?
Miré hacia élla quien había dejado la comida, simplemente miraba hacia la alacena, me levanté y caminé hacia élla. _____ estaba llorando y miró hacia lo lejos; la abrazé por detrás y soltó en llanto. Cada lágrima que élla derramaba enviaba hacia mí un mar de culpa y depresión. 
Sentí su cuerpo agitarse mientras lloraba más, recuerdo cómo aquel estúpido sujeto trató de violarla, fué horrible, más que eso. El hecho de que yo no estaba ahí para matarlo en primer lugar.
Traté de que mis ojos no me delataran, como lo hacen siempre cuando estoy con ______. 
En realidad no me avergonzaba mostrar mi lado interior con ella, porque me ama. Pero en ese momento, tenía que ser fuerte.

- Tenía tanto miedo Peter....- me dijo ______ con lagrimas saliendo de sus ojos. Volteé a verla y la abrazé mas fuerte.
- Yo, lo... lo siento.- mi voz se quebró. - No volverá a pasar de nuevo, te lo prometo.

Ella levantó su mirada dejando ver claramente su hermoso rostro, me sonrió un poco y miró hacia abajo.

- Pareciera que estás enfrentandote al destino Peter, talvez se suponía que debería estar muerta.- me dijo. 

No podía aceptar esas palabras, no sabía qué sería de mí sin ella en mi vida. Miré hacia el cadaver, talvez yo también debería estar muerto... pero por mi propia decisión.

- O... talvez fué el destino haberte conocido.- le contesté con un susurro.

Levantó su mirada curiosamente, entendiendo mis palabras, tomé su rostro y la besé mientras ella cerraba sus ojos, la solté un poco y me sonrió. 
Podía ver através de sus ojos que había hecho su día mejor, como élla había hecho el mío. 
Volteé de nuevo a ver el cadaver en el suelo. Traté de imaginarme quién era el hombre, tomé al cuerpo y lo arrastré a una habitación arriba de las escaleras y esperé un poco a que anocheciera. 
Miré hacia las paredes de la casa, me preguntaba si estariamos a salvo ésta noche; escondí al hombre en una habitación solitaria y lo cubrí con una manta, miré por la ventana, por tercera vez en mi vida miré hacia el cielo, y en silencio rezé para que pudieramos descansar ésta noche.
Miré al cuerpo y bajé las escaleras, miré a _______ quien estaba cocinando, llegué por detrás y la besé en el cuello, la ayudé con la comida y en 5 minutos ya estabamos comiendo en la mesa.

- ¿En donde dormiremos?.- me preguntó. Terminé mi bocado y la miré.
- En mi antigua habitación.

Por alguna razón, aquella habitación no me traía malos recuerdos o emociones, más bien, me recordaba cuando mi mamá solía quedarse ahí conmigo en las noches.
Recordaba lo seguro que me sentía, todo el tiempo. 
_______ me sonrió y puso su mano sobre la mía y terminamos de comer. 

Seguí revisando por las ventanas por alguna pista de alguien sospechoso, finalmente tuve una idea, usar uno de los "walkie talkies" que ponen en los cuartos de los niños para que escuchen cuando lloran, tenía un par de ésos en mi habitación.
Subí las escaleras para buscarlo, salí de la casa en la noche y lo escondí en un arbusto cerca de la banqueta, por suerte se escuchaba fuerte aún, así que podía escuchar cualquier cosa que se acercara.

Volví a mi habitación y ví a _______ casi con la cama lista, la ayudé y dejé el walkie talkie a un lado de la cama.
_______ tenía la intravenosa en su brazo así que con cuidado se la quité, élla puso dos almohadas, una para ella y otra para mí, se recostó y me miró, me acerqué a ella y la miré tambien.
No había cosa más hermosa e interesante que mirar sus ojos. 

CONTINUARÁ..

Más ti ♥. Chicas/os comenten RAPIDISIMO, necesito subir los 11 capítulos que me quedan porque me voy el LUNES! - 20 comen! ♥

22 comentarios:

  1. Que denso! Peter y Lali no logran tener un rato en paz!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu nove!!! Me tenso yo, sólo de imaginarme la escena

    ResponderEliminar
  3. Como va a terminar esto, nadie lo sabe, solo tú
    más nove

    ResponderEliminar
  4. mas no podes dejar ahi ajajaj

    ResponderEliminar
  5. Aii amo completamente esta novela!

    ResponderEliminar
  6. Ay amo comletamente esta novela es lo mas

    ResponderEliminar
  7. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  8. Como voy hacer 10 dias sin tu novela, me voy a morir (y no exagero)Exelente caitulo

    ResponderEliminar
  9. Masssssssssssss
    Masssssssssssss
    Masssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Queremos mas novela, queremos mas novela, queremos mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. SON UNOS TIERNO, QUE AMOR POR DIOS.
    SIEMPRE EL DEFENDIÉNDOLA ESTÁN PERFECTO.

    ResponderEliminar
  12. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  13. EXELENTE EXELENTE EXELENTE EXELENTE!

    ResponderEliminar
  14. Mas nove, mas nove, mas nove, mas nove, mas nove :)

    ResponderEliminar
  15. Sos una grosa escrbiendo posta...
    Muy buen capitulo, exelente!

    ResponderEliminar
  16. Nove,nove nove me encantaaaaaaas

    ResponderEliminar
  17. Quiero mas subi todos los cap porfa

    ResponderEliminar
  18. Es la mejor nove de todas... No puede acabar... @ammie_dorf

    ResponderEliminar
  19. Quietrfhhffgg ya no se que escribir noveeeeeee quieronove gjcgnvhj

    ResponderEliminar
  20. Massssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  21. Después d lo k ha pasado ella ,tiene ganas d comer.Se está haciendo tan dura como él.

    ResponderEliminar