lunes, 24 de septiembre de 2012

Capítulo 62 ♥



Narras Tú:

Estaba mirando hacia la gasolinera cuando de repente Peter comenzó a decir y gritar malas palabras, pasó su mano por su cabeza jalandose el cabello desesperadamente.

- Mierda... ¡MIERDA!.- gritó él. Lo miré con curiosidad, Peter me miró. - Olvidé destruir las camaras.

Me recargué contra el asiento e hize hacia atrás mi cabeza, éso significaba que lo descubrirían. Peter permaneció en silencio y condujo.

- Bueno, voy a encontrar al maniaco que está detrás de todo esto antes de que la policía encuentre algo en contra mía.- dijo con un tono más tranquilo. Me sonrió y volvió a enfocarse en la carretera mirando los espejos retrovisores a cada rato.
- Peter... ¿Es tu tío?.- le pregunté. Me miró y asintió.
- Es él. Me siento tan estúpido por no haberme dado cuenta antes, él estaba detrás de Alex y de todo lo que él hizo. Alex te quería matar bajo las ordenes de mi tío. - hizo una pausa y tomó aire.- Ben me quería para empezar unos negocios con ellos, él sabía sobre tí. - dirigió su mirada hacia la carretera.
- Lo siento...
- Por favor _____. Nunca digas éso otra vez. Esto es mi culpa y tú lo sabes.

Me tomó la mano y la acarició, siguió conduciendo aproximadamente unos 35 minutos y luego llegamos a un pueblo, llamado Yucaipa, que estaba a 10 minutos de donde yo vivía. 

- Tengo una base aquí, luego...- comenzaba a decirme Peter pero algo lo interrumpió.

Me miró a los ojos y después miró a lo lejos. Solo había silencio. ¿Qué tenía en mente? 
Llegamos a una carretera y Peter condujo hacia élla. Me sentía a salvo donde quiera que íbamos, sabiendo que él estaba a mi lado. 
Llegamos a una pequeña choza, cerca de algunas casas, salimos del auto cuando el motor se detuvo. Caminé detrás de Peter mientras él veía alrededor, entramos a la choza, Peter se detuvo en la puerta.

- Tengo que asegurarme...- dijo él en voz baja.

Miró alrededor mientras yo me quedé de pie. Abrió los armarios y algunas cajas, finalmente me tomó de la mano haciendome pasar, y cerró la puerta.
Aquella choza éra una pequeña versión de una casa, me senté en una silla contra la pared. Peter dejó caer su mochila sobre la mesa y caminó alrededor abriendo algunos armarios.

- Tengo cosas aquí.- me dijo.

Pero cuando miré no había nada, todo estaba vacío y cubierto de polvo. Peter me miró con curiosidad, después tomó una llave me sonrió.

- Vamos, iremos afuera.- me indicó.

Me levanté mientras Peter estaba en la puerta esperandome, salí y lo seguí hacia una pequeña colina, cerca de un gran arbol.

- Espero que tenga algo de anestesia para tí.- me dijo.

Tomó mi mano mientras nos dirigíamos hacia el gran arbol, detrás de él podía verse una pared. Me soltó la mano para quitar un tronco brutalmente, en la pared había una pieza de metal con una cerradura, metió la llave y la giró, la puerta se abrió. Entramos, y dentro se veía como un sótano.
Sacó una bolsa, y dentro de élla tenía dinero, Peter metió unas cosas a su mochila mientras yo miraba el lugar.

- Sí..- dijo Peter con una sonrisa. Volteé a verlo y él me miraba amí, había algunas bolsas de suero ahí.
- Peter, tú piensas en todo ¿no es así?.- le dije sonriendo.

Él me sonrió y siguió llenando su mochila. Finalmente cerró aquél sótano y puso de nuevo el tronco en donde estaba. Se colgó su mochila al hombro y caminamos de regreso, Peter escondió su llave y nos dirigimos hacia el auto. Entramos y él puso su mochila en el asiento trasero. Peter se quedó en silencio.

- ¿Qué pasa?.- le pergunté. Lo miré mientras él veía su camiseta y luego levantaba la mirada, suspiró y giró hacia mí.
- Tengo que preguntarte... ¿Te quieres quedar conmigo _____? - me preguntó, luego bajó su mirada.
- Claro que sí, por supuesto que me quedo.- Las palabras salieron de mi boca antes de darme cuenta.

No iba a dejar a Peter, no otra vez. Peter me miró y yo solo sonreí mientras él me sonreía también.

- Gracias pero... ¿No tienes una familia a la que tienes que regresar?.- me preguntó de nuevo. Miré a lo lejos.
- Peter... tú me necesitas más de lo que yo a tí.
- Pero ellos pronto sabrán que estás conmigo ______. Cuando sepan que estoy vivo.
- No me importa.- le contesté.

Peter me dedicó una media sonrisa y me tomó en sus brazos, suspiré su escencia y lo abrazé con fueza.

- Yo te mantendré a salvo.- me dijo mientras me besaba en la cabeza y acariciaba mi cabello. - Lo haré así sea la última cosa que haga.- levanté mi mirada.
- Y eso no pasará pronto.

Se acercó más a mi rostro y me besó en los labios, me besaba y me apretaba con más fuerza, 
Me aferré a su cuello mientras sentía los latidos de nuestros corazones latir a la misma velocidad. Éra como si estuvieramos hechos el uno para el otro. 

CONTINUARÁ..

Tieeeeeeeeeeeeeeeernos ♥ 20 comen!!

21 comentarios:

  1. Aaaaaaaawwwww tiernos me estas haciendo deprimir quiero novio! Jajaaj hoy no tengo ganas de hacer muchos comentarios, y se me tilda como siempre hermoso lcp<3

    ResponderEliminar
  2. naaaa que haremos sin nove cuando vos estes en barilo? :(

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!!!! Cuando te vayas y no tengamos nove me da algo jeje massss

    ResponderEliminar
  4. Quiero Mas!!!!!!!1
    Son un Amor :D

    ResponderEliminar
  5. Sí!! Van a estar juntos para siempre... :)
    más nove

    ResponderEliminar
  6. Aiii que tiernoo! Exelente capitulo!

    ResponderEliminar
  7. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  8. vas a alcanzar a terminar la primera temp antes que te vayas?

    ResponderEliminar
  9. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  10. hyrgsjuigytbsutai,uhyestgeldsiyrhgedsa MAS

    ResponderEliminar
  11. Tenía k ser el tío,a su hermano no le daba la cabeza ,solo era un bruto a las órdenes dl tío.

    ResponderEliminar