lunes, 24 de septiembre de 2012

Capítulo 61 ♥



Narra Peter:

Algo estaba mal. Primero, mi tío me recibía totalmente comprensivo, dandome todo lo que necesito. Un maniaco venía detrás de mí y ______ y sabía donde estabamos. Mi tío Ben se fué...
Sentí que mi columna se congelaba hasta llegar a mi cráneo. Alex estaba muerto y todos trabajaban para él, entonces Alex trabajaba para...

- Peter... hay alguien caminando por el edificio.- me dijo _____ interrumpiendo mis pensamientos.

Regresé a la realidad y ví a ______ mirandome a mí y al extraño que estaba por el edificio, traté de que el hombre no me viera y tomé a _____ por la cintura, entré con ella al baño de mujeres de la gasolinera y nos metimos al más amplio, al que es especial para personas inválidas. Dejé la puerta abierta y me paré en la esquina.
Vacié mi mochila y un pequeño cuadrado negro con una luz roja apareció del fondo... un dispositivo de localización. 
______ estaba sentada en el piso recargada contra la pared, parpadeó debilmente.

- ¿Qué es eso?.- me preguntó. Suspiré con enojo.
- Un rastreador. ¡AGHHH!.- gruñí.

Ella se estremeció cuando lo tiré en el inodoro. Estaba a punto de tirarle a la cadena pero sabía que no éra el momento indicado. 
Me arrodillé junto a ______ y tomé su mano. Su rostro se volvía cada vez más pálido.

- Es hora de tu anestesia.- le dije. Abrí mi mochila, saqué la bolsa de suero y la jeringa.
- Peter, siento que te estoy atrasando.- me dijo con voz débil. Clavé la aguja en la vena de su brazo.
- Nunca, _____. ¿Escuchaste? Nunca digas éso. Saqué la intravenosa de su brazo..- Te sentirás mejor en unos minutos.

Me levanté y caminé hacia la puerta, miré hacia afuera y no ví a nadie. Regresé por ______.

- Ya sé quien está detrás de ésto, detrás de Alex, detrás de todo. Pero primero, necesito que tires de la cadena al baño para que el rastreador se valla, te daré una señal.- le susurré a _____. Me dí la vuelta de nuevo y traté de escuchar hacia afuera... nada. - Dispararé 3 veces al aire, ésa será la señal. Estaremos a salvo después.- Le dije. Ella me miraba anonadada.
- ¿Quién está detrás de ésto?.- me preguntó curiosa. Tragué saliva. 
- Podemos hablar de éso después.- Le contesté, todo éra silencio. - Solo haz lo que te diga ¿está bien? 

Ella asintió. Me levanté lentamente y ví que ______ tenía sus brazos en mi cintura, me senté con élla de nuevo.

- Peter... por favor regresa.- me decía entrecortadamente.
- ¿Acaso no lo hago siempre? 

Ella sonrió y yo me levanté, saqué mi pistola y me dí la vuelta de nuevo hacia élla. La miré antes de salir, llegué a la entrada del baño y ví a un hombre caminando alrededor mirando todo detalladamente... secuaz del maniaco.
Rápidamente salí del baño y me fuí gateando hasta los arbustos, estaba seguro que había más de ésos bastardos. Miré alrededor y ví un auto negro mal estacionado a distancia, enfrente de la gasolinera. Me arrastré y en un par de segundos ya estaba muy cerca a los pies de aquel tipo. Esperé a que se fuera de la vista del coche, silenciosamente me fuí gateando lento.
Finalmente saqué mi navaja y salí de los arbustos, cubrí su boca y clavé la navaja en su cuello. Instantaneamente dejó de moverse y abrí una puerta, estaba oscuro adentro y al parecer tenía cosas del conserje. Lo tiré dentro y rápidamente corrí por los edificios y fuí detrás del coche, que estaba aproximadamente a unos 50 metros de la gasolinera, y de _____, que seguía en el baño. Podía ver algunas sombras de personas dentro del carro. Me arrastré mas cerca y clavé la navaja en los neumáticos traseros, me moví y le quité las placas sabiendo que no se darían cuenta.. nadie íba a salir vivo de ésto.
Rápidamente caí al piso cuando escuché la puerta trasera abrirse, dos hombres salieron a la escena donde habían visto por última vez a su acompañante, tenía solo unos minutos. Esperé a que se alejaran un poco.
Rápidamente saqué mi encendedor y abrí el tanque de gas, me quité la camiseta quedandome solo con la que traía por debajo. Encendí mi camiseta y esperé a que el fuego se esparciera y cuando porfin se hacía mas grande me fuí corriendo a toda velocidad fuera del carro. Corrí hacia la pared donde habia estado. 
Los hombres dentro del auto apenas se dieron cuenta de que su víctima... osea yo, me estaba alejando rápidamente de ellos. Salieron del auto y en ese momento explotó, me cubrí y rápidamente miré hacia atras y ví las piezas del auto quemadas y a los hombres muertos en el suelo. 
Los otros dos hombres que habían salido antes ahora estaban corriendo hacia donde estaba su auto destrozado. Uno de ellos sacó un telefono y en ese momento yo saqué mi pistola y le apunté a su rostro, le disparé en la nariz. Cayó al suelo disparando sangre de su rostro.
El otro hombre sacó su pisola mientras el otro caía al suelo, le disparé directo al corazon mientras él disparaba hacia el cielo, cayó al suelo agarrandose el pecho.
El gerente de la gasolinera que estaba cerca y sus trabajadores se veían asustados. No había dejado que me vieran, así que todo iba bien.

Disparé al aire tres veces al cielo, me dí la vuelta y corrí hacia donde estaba ______. Corrí hacia el baño, llegué y la ví de pié a punto de salir, en cuanto entré se dejó caer sobre mí, me tambaleé un poco sorprendido ya que me abrazaba con muchas fuerzas. Sentí el calor de su cuerpo llegar a mi alma. 

- Te amo.- susurró ella.
- Te amo tambien. - Le dije. Ví sus ojos tratando de encontrar algo de esperanza en los míos. - Tenemos que irnos de aquí antes de que la policía llegue.

Tomé mi mochila del suelo y ví que _____ había metido en ella su bolsa de anestesia que ya tenía menos de la mitad.

- También tenemos que conseguir más de éso.- le dije mientras señalaba la bolsa.

Sus mejillas ya no se veían tan palidas, la tomé de la mano y salimos del baño. Llegamos a la puerta y rápidamente nos mezclamos con la multitud de gente que había afuera. Mucha gente estaba corriendo a ver la escena pero la policía los detuvo.
Me las arregé para permanecer lejos de los policías mientras llegabamos a un auto estacionado lejos de todas aquellas personas.
Saqué mi navaja y la metí en el agujero donde se mete la llave del auto, en la puerta. Me tomó 2 minutos y finalmente se abrió. Abrí la puerta y le quité el seguro a la puerta del pasajero para que _______ entrara. Se 
metió mientras yo miraba con cuidado el auto, lo encendí y comenzé a alejarme de aquella escena, después volteé a ver y recordé algo... había olvidado deshacerme de las videocamaras que estaban en la gasolinera.

CONTINUARÁ..

CAPITULON EH!! askd 20 comen!!
No sé si seguir con el maraton, tardan mucho en comentar, ustedes que dicen?

21 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooo por dios como que se olvido de sacar las camaras por dios me desespera mo saber que pasaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Esoksisndudnwowlaoanahsnwsbheurndindhdygsneosmdisosmaosbaia quiero mas!!!!!'

    ResponderEliminar
  3. Hajsjdjjdhdusjaiabsis quiero maaaaas subiii daleeee

    ResponderEliminar
  4. Por favoooooooooooodoooooor dame maaaas porfavor!

    ResponderEliminar
  5. capitulon que te escribiste

    ResponderEliminar
  6. por mi si segui con el maraton

    ResponderEliminar
  7. gfkjhgs<dlfjh<va muy bueno

    ResponderEliminar
  8. No me digas k se vuelve descuidado con los detalles.

    ResponderEliminar