sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 73 ♥



Narra Peter:

Caminé con ______ enfrente mío, así podía darme la vuelta y mirar a mi alrededor cada 10 segundos, estaba alerta siempre, nada podía pasar ésta noche. 
Llegamos a una esquina y apreté a ______ fuerte, entramos a la tienda. Nos miramos a los ojos cuando vimos una videocamara en el techo, sonreí y le guiñé el ojo, ella se relajó y la dejé en el mostrador esperando en la fila.
De repente, mi estomago se revolvió cuando ví un volante con la foto de ________ detrás del mostrador, volteé muy tenso mientras la persona que estaba frente a mí casi terminaba de pagar su comida. Volteé hacia _______ y la ví mirando hacia el volante.

- Vé a mirar las revistas mientras yo pago.- le susurré.

Élla asintió y se dirigió hacia el estante donde estaban las revistas, no me gustaba estar lejos de élla. Luego, caminé hacia el mostrador y le dediqué al cajero una amigable sonrisa.

- Es mucha comida joven.- me dijo el cajero. Yo le sonreí. 
- Lo sé, es todo lo que estaba apuntado en la lista que me dió mi mamá.- mentí.
- ¿Va de excursión?.- preguntó.
- Sí, por eso debo llevar tantas cosas.

Pagué y tomé las bolsas, miré hacia ______ mientras ella veía las revistas de las noticias, su rostro aún se veía muy pálido, lo cual me preocupaba. Caminé hacia élla asomandome por su lado izquierdo, élla volteó y entrelazó su brazo al mío. Salimos de la tienda en un segundo.

- Hay que llevar esto al auto, después... supongo que iremos a caminar.- le dije a ________.
- Yo lo llevo... si tu quieres.

Mi respuesta: NO. Siempre sería no, y élla lo sabia. _______ leyó mi rostro y suspiró.

- Me verás desde aquí.- insistió.

No quería irme de su lado, por la forma en que se veía su rostro, élla tenía que pensar y tener un rato a solas.
Apenas pude asentir con la cabeza y le dí las llaves. Me recargué en un arbol mientras la veía ir hacia el auto, cada segundo quería estar a su lado, no quité mis ojos de élla. De repente algo atrapó mi mirada, cerca del auto.

Narras Tú:
Caminé sintiendo la mirada de Peter en mí, yo no llevaba prisa alguna para volver con Peter, abrí el auto y puse la comida en el asiento trasero, necesitaba un rato para mí sola, y para relajarme. 
Dejé las bolsas en el carro y ví algo del otro lado, alcanzé la mochila donde había una pistola. Éra un hombre, él pensaba que estaba sola, de repente lo golpeé en el cuello e hizo una mueca de dolor, cerré la puerta del auto y le dí un golpe en la cara. 
Corrí y ví a Peter correr hacia mí, el auto estaba más lejos de lo que parecía. Ví cómo Peter sacaba su navaja en lugar de su pistola, y se acercaba. De repente, un animal saltó de la nada y mordió el rostro del hombre, mi corazón quedó atrapado en mi garganta y Peter se detuvo y volteó hacia mí. Miré cómo aquel animal ladraba y finalmente lo soltaba, el hombre estaba inconsiente.
Apenas pude darme cuenta cuando estaba a salvo en los brazos de Peter, miré con cuidado al animal, lo ví muy familiar. Era el perro que había visto hace un instante. El perro lamió su hocico y me miró.

- Vámonos de aquí antes de que el perro nos ataque.- me dijo Peter.
- Pero... la gente, ¿no verá al cadaver?

Peter dudó un poco mientras me daba su pistola, la escondí mientras él caminaba lentamente hacia el cuerpo, el perro no despegó su mirada de mí, Peter tenía su mano preparada con su navaja mientras se acercaba, llegó a donde estaba el hombre mientras lo arrastraba hacia los arbustos, el perro ahora miraba hacia Peter mientras salía de los arbustos, él miró al perro y se quedó inmovil. Por favor, que no lo mate.
El perro se levantó y caminó hacia mí, Peter miró asombrado mientras corría hacia mí, miré hacia el animal y caminó hacia un lado mío, comenzó a mover la cola y lamió mi mano, Peter se veía confundido, pero me hizo sonreir. 

CONTINUARÁ..

Aw ♥ 20 comen!!

22 comentarios:

  1. Que se queden el perrito, que lindo que haya echo sonrreir a peter

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo capitulo, mas noveeeeeee! Mucho masss!

    ResponderEliminar
  3. Peter s un tierno que no la quiere dejar sola ni por in segundo eso si es amor

    ResponderEliminar
  4. Mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove
    Mas nove
    Mas nove
    Mas nove
    Mas nove
    Mucho mas mas mas (L

    ResponderEliminar
  5. de quien sera el perrooo'?

    ResponderEliminar
  6. perdona los errores ortograficos es que mi teclado esta chocho

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. Oye 2 cosas el perro no sera el de lali no ??? Y la otra esk yo creo k tendrias que cambiar el nombre de la nove x algo de muertos , asesinos o algo asi... Xk ya llevan una larga lista a sus espaldas.... Era broma jejeje me encanta asi Massss

    ResponderEliminar
  10. ya tienen un nuevo amigo...
    me encanta, estas con todo hoy
    más nove

    ResponderEliminar
  11. Otro protector para ella,ahora el perro.

    ResponderEliminar