lunes, 17 de septiembre de 2012

Capítulo 54 ♥



Narras Tú:
Sentí que mi corazón estallaba de felicidad mientras me besaba. De repente, aquel molesto sonido comenzó a sonar, Peter se apartó un poco sonriendo mirando la pantalla del electrocardiógrafo. Mi ritmo cardiaco se estaba volviendo loco, mi corazón latía con fuerzas. 
La sonrisa de él me hizo sonreírle al ver sus perfectos dientes brillar a la luz de la luna. Mi ritmo cardiaco comenzó a calmarse y de repente fruncí el ceño.

- ¿Qué pasa?.- me preguntó al verme.
- Bueno, esque el sonido es algo molesto y...- me detuve para voltear a verlo.- alguien pudo haberlo escuchado, tal vez.

Peter entendió a lo que me refería y se dirigió hacia la puerta, recargó su oído contra ésta y escuchó, contuvo la respiración, estúpido electrocardiógrafo, estúpido bip, bip, bip.

- Peter...- lo llamé.

Él me tendió su mano para hacerme entender que me detuviera por unos segundos, su rostro se arrugó como si se estuviera tratando de concentrar, lentamente se alejó de la puerta y caminó hacia mí. Peter puso su dedo índice sobre sus labios diciendome que no hablara. 

- Hay algunas enfermeras ahí afuera.- me susurró. - Vendrán a revisarte en un rato, debo irme.

En ese momento tomó mi rostro sobre sus manos y me besó tiernamente. Su rostro se veía triste, traté de no llorar, así que parpadeé y suspiré.

- Te amo.- dijo de repente, me dió un beso de piquito y me abrazó.- Volveré mañana.

Y con éso último, soltó con delicadeza mis manos y se alejó. Me soltó la mano lentamente y me envió un beso al aire, se recargó en la puerta rápidamente, de nuevo. Luego me volvió a mirar, me sonrió y salió por la puerta. Escuché el sonido al cerrarse y en ese momento todo estuvo en silencio.
Miré hacia la silla donde Peter había estado sentado hace unos minutos, volteé hacia la ventana y miré la luna.
Minutos después, ya estaba dormida, cuando escuché al doctor y a la enfermera entrar, mantuve mis ojos cerrados mientras sentía que me inyectaban la jeringa intravenosa en mi brazo.


Narra Peter:
Cerré la puerta del cuarto de _______. Los pasillos del hospital se iluminaban con la luz de los focos. Revisé el reloj en la pared y ví que éra casi media noche. 
Cuando salí, miré alrededor y escuché algo. Escuché un carrito que se dió la vuelta por mi izquierda, así que corrí a mi derecha. Traté de ser sigiloso y caminé por una esquina, me asomé y ví un conserje (portero o como le llamen) caminando por los basureros. Miré alrededor del pasillo en el que estaba y caminé lentamente. 
Traté de no hacer ruido mientras daba la vuelta por otra esquina y me escondí detrás de un mostrador a tiempo. Un doctor pasó con una enfermera a su lado revisando unos papeles. Ví que se dirigían a la habitación de ________. Salí de detrás del mostrador y me dirigí hacia las escaleras, bajé 4 pisos en menos de 30 segundos y salí de repente por la puerta de la planta baja. Me puse la capucha de mi sudadera y seguí caminando. 
Salí del hospital y me eché a correr rápido hacia los arbustos, me escondí en ellos y esperé a ver si alguien me seguía. Me estaba comenzando a alejar cuando de repente ví a un sujeto saliendo del hospital, iba vestido de negro y miró hacia su alrededor.
Me estaban siguiendo. 

CONTINUARÁ..

Máaaaaas tiernos ♥ quien será ese hombre? D: aksdjnak 20 comen!!
Para los que preguntaban, me voy 10 días de viaje (:

20 comentarios:

  1. kjnañlkjgfoARJFÑOAKLJF y ahora que pasara?????''

    ResponderEliminar
  2. te juro que volveria a leer esta nove es excelente

    ResponderEliminar
  3. Peter e está arrriesgando tan solo x ver a..........,y saber k está bien.

    ResponderEliminar
  4. y ahora que le van a hacer al pobre Peter??

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaas, no nos podes dejar asi!!

    ResponderEliminar