domingo, 30 de septiembre de 2012

Capítulo 77 ♥




Narras Tú:
Ya habían pasado dos días, Peter y yo habíamos encontrado el escondite de Ben, y había algo sorprendente, nos dirigimos hacia una obra de la ciudad abandonada e incompleta, pero no encontramos nada. 
Peter estaba frustrado y el perro le ladraba muy molesto, no había señal alguna de gente o de algo que estuvieramos buscando. Peter se detuvo en la gasolinera para cargar el tanque y yo entré a la tienda a comprar algo de comida.

- Ten cuidado.- me ordenó.

Me puse sus lentes oscuros y su gorra, no quería que me reconocieran, entré a la tienda y tomé todo lo que pude ver que nos serviría, el perro me esperó afuera y me veía desde ahí. El cajero me miró de una forma rara pero no dijo nada, cuando pagué tomé las bolsas, suspiré aliviada y el perro caminó a lado mío.
No podía ver a Peter desde ahí así que me acerqué al auto y lo ví detrás de la gasolinera tratando de que no lo vieran, él me miró y me señaló que entrara al auto, seguí su orden, actué normal mientras me subía al carro. Entonces ví lo mismo que había atrapado la atención de Peter, habían policías del otro lado comprando donas. 
Peter se apresuró cuando terminó de llenar el tanque.

- Nuestra salvación esta en el perro, si no nos vé, le daré un banquete.- dijo Peter.

Los policias miraban alrededor sin bajar la guardia. Eso fué... ¿extraño?

- Probablemente sepan que estoy vivo.- exclamó, suspiró y encendió el auto, el perro se escondió atrás sintiendo la tensión.
- ¿Qué haremos?- le pregunté, Peter me miró y después miró hacia la carretera.
- Actuaremos.

Nos dirigios cerca de los policías y éllos miraron nuestro auto, mi corazon latía cada vez mas rápido y me miraron, sentía como si nos fueran a descubrir. Finalmente miraron a lo lejos de nuevo y nos dirigimos a la carretera sin ser descubiertos. 
Usaríamos aquella casa abandonada como base ahora, podía ver a Peter de reojo, su rostro se veía tranquilo, llegamos a la casa.
Ahora estabamos en una sala con un sofá viejo, Peter revisaba cosas desde una laptop, había robado una laptop de un colegio hace días. Aún si él estuviera aquí conmigo, su mente no lo estaba. Yo estaba terminando de alimentar al perro.

- Nos vamos a San Francisco.- dijo de repente, levanté la mirada, no había hablado desde hace una hora.
- ¿Encontraste algo?.- pregunté, me levanté y caminé hacia su lado.
- No, no hay internet aún asi que, supongo que estamos bien.- dijo el. Peter tomó su rostro con sus manos y suspiró.
- Tienes que descansar jovencito.- le dije en un susurro. Levantó su mirada lentamente y negó su cabeza. - ¿Por favor?- insistí.

Peter no me miró, así que estiré sus piernas en el sofá.

- Agh _____, ¡no puedo hacerlo!- exclamó, movió de nuevo sus piernas y soltó un suspiro. Comenzó de nuevo a revisar la computadora mientras movía sus hombros haciendo una mueca.
- Masaje ahora mismo.- dije.

Caminé hacia él mientras me acomodaba detrás, comencé a masajear sus hombros y su columna, pude escuchar algunos gemidos de alivio.

- ¿Te sientes mejor?- le pregunté.
- Mucho mejor.- me contestó.

Relajó sus musculos mientras yo seguía masajeandolo, se sentía tenso de su espalda.

- Aquí.- me indicó.

Se quitó su camisa, lo que me hacía el trabajo más facil, le dí masaje por casi una hora hasta que me detuve, mis manos me dolían y me acosté a descansar en el sofa. Peter movió su laptop y volteó su rostro hacia mí, tomó mis manos y las besó.

- Sentí como si un angel hubiera caído del cielo, y me revivió.- exclamó. Me miró a los ojos y movió su rostro cerca al mío.
- ¿Tu angel?
- Sí, MI angel.

Tomó mi rostro y me besó mientras me acercaba más a él, aún tenía mis piernas abiertas alededor de él y eso a Peter no le importaba, movió su boca y besó mi cuello.

- Descansaremos hoy, después nos iremos a San Francisco.- dijo de repente. Lo miré.
- Tienes que descansar Peter, y trata de despejar tu mente un poco.- le indiqué, él sonrió debilmente.
- Eres la única persona que se preocupa por mí ¿sabes?.- me dijo, acaricié su cabello mientras me levantaba. - Oh, te traje más ropa.- me señaló la bolsa, me sorprendí un poco.- tu sabes, cuando nos detuvimos en wal mart.- dijo y asentí con mi cabeza.
- Necesito una ducha.
- No hay agua aquí... espera.

Se levantó mientras salía hacia la puerta trasera, lo seguí. Peter sonrió mientras mirabamos un río.

- Agua limpia, tenemos suerte.- exclamó Peter.

CONTINUARÁ..

Aw más ti es Pi ♥ 20 comen! comenten rápido que subo el ÚLTIMO CAPÍTULO. ♥

21 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmaaasaaasaaaaasssdffffvgvvgjbbvvvvcccccvvvvvvvvv

    ResponderEliminar
  3. Mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  4. Shgshgygdhh mas mss mas mas mss mss md hhff unkb gvtb j hbh hhf cd k d j tvddbj v

    ResponderEliminar
  5. Ddddddaaaaaaaallllllllllllllleeeee quiiiiiiiiiiiiierrrrrroooooo maaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Ya el ultimo cap de la temp :( mas!

    ResponderEliminar
  7. queremooossssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  9. OTRO CAP. MASSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  10. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  11. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  12. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove :)

    ResponderEliminar
  13. kahskasmajdjkadjhsf massssssss noveeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  14. Ay no que ira a pasar en el ultimo capitulo ahhhhhhhhhhhhhh MASSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  15. Siempre están pendientes d las necesidades del otro.

    ResponderEliminar