miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 64 ♥




Narra Peter:
Me acerqué a la habitación, los latidos de mi corazón se hacían mas fuertes, ______ tenía que estar a salvo. Abrí la puerta y con mi pistola apunté hacia dentro, eché un vistazo rápido y apunté. Inmediatamente bajé el arma cuando sentí mi respiración calmarse.
______ estaba mirando mi habitación, me tranquilizé y traté de calmar mis fuertes latidos. Mi corazón nunca latía tanto a menos que fuera por ______. Me acerqué y élla me escuchó, giró rápidamente y me apuntó con el arma. Cuando me vió se sonrojó.

- Lo siento, me asustaste.- me dijo y bajó la pisola. Sonreí, no pude evitarlo.
- Estoy orgulloso, de que no tuviste miedo de sacar el arma.- le contesté, élla me sonrió y la abrazé por la cintura.
- Fuiste rápido a la tienda, me alegra que estés aquí.

La abrazé fuertemente y sentí mi corazón latir mas rápido, su respiración chocaba con mi cuello mientras las contaba, amaba la manera en que élla se sentía segura junto a mí.

- Hay que darnos una ducha, traje algo de ropa que encontré.- le dije, la aparté un poco, ahora estabamos de frente.
- Tú primero..- me dijo, yo negué con la cabeza.
- No, prefiero que tu vallas primero.

Me miró a los ojos y asintió, bajamos las escaleras y le dí algunas cosas.

- Yo revisaré aquí.- le dije.

Me besó la mejilla y subió las escaleras para ducharse, la escuché cerrar la puerta cuando entró al baño. Caminaba alrededor de la casa cerrando las ventanas.
Ésta casa me daba una sensacion vacía de emociones, no me importaba lo que pasó aquí, éso no me asustaba. 
De repente mi memoria regresó al día que salvé a _______. Ella me había prometido estar ahí por mí, y yo le había mostrado mi otro yo, el lado que nadie en el mundo había conocido de mí. Talvéz su presencia mantenía todos mis sentimientos y mi odio fuera de mí.
Sonreí y cerré otra ventana, revisé la mochila checando qué cosas tenía, miré alrededor, tenía que conseguir algo cálido para dormir. Subí las escaleras y abrí algunos armarios buscando mantas y cobijas, entré a una habitación y encontré dos sábanas y una cobija, las bajé y las puse sobre el sofá. 
Escuché a ______ abrir la puerta del baño.

- Ya terminé amor.- me gritó desde arriba.

Bajó las escaleras con una camiseta gris que encontré para ella y jeans negros, su cuerpo encajaba perfectamente en ellos, mordí mi labio y élla me abrazó por detrás, recargó su cabeza en mi hombro y sentí su cabello aún mojado tocar mi piel
Sentí sus labios susurrra en mi oído y en ése momento giré para atraparla en mis labios y recargarla contra la pared. 

- Creo que su ducha lo está esperando Señor Lanzani.- me dijo. 

Lo susurró de una manera tan sexy. Dios mío. Ella hacía que sintiera ésas ganas incontrolables de comermela a besos, la aparté un poco y ví que élla sonreía mientras veía hacia mis pantalones, de los cuales se alcanzaba a asomar algo que élla había causado. Me reí.

- Oh oh...- dijo sonrojada.

Tosió y caminó hacia las bolsas que había traído, le sonreí y subí las escaleras con mi ropa, me metí al baño y ví la toalla que había dejado ____ para mí. Tomé mi ropa y me recargué en la puerta, escuché a ______ tararear una cancion en la planta baja.
Me metí a duchar y relajé mi cuerpo con el agua tibia, se sentía tan bien... en verdad necesitaba esto. Sentí mis musculos relajarse mientras el agua caía sobre mí. Después de unos minutos salí del cielo, o de la ducha que es casi lo mismo. Me cambié y sequé mi cabello con la toalla.
Salí del baño apresurandome para estar con _______. De repente... sentí algo parecido a una descarga electrica por mi columna mientras llegaba a las escaleras.

CONTINUARÁ..

Son más tiernos ♥ askdnsa que pasará?!! se vienen CAPITULONES. 20 comen!!

21 comentarios:

  1. NO!!!! de seguro qe es la policia o el tio!!!!
    AAAAAAAAA... porque no lo dejan estar juntos una sola VEs!!! DIOSSS

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. ay no porque siempre me dejas con la intriga... soy capaz de llenar ya los 20 comentarios ya, para saber que paso! :)

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAaaa... MAss quiero mass

    ResponderEliminar
  6. oh dios, ellos no tienen un poco de tranquilidad loco!
    que pasó ahora?!
    más nove

    ResponderEliminar
  7. JAJAJ como me rei con este capitulo!

    subi maaaaaas!

    ResponderEliminar
  8. NOOO QUIERO MAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  9. quin sera?? Espero que no sea su tio, y que puedan estar tranquilos por lo menos un par de dias

    ResponderEliminar
  10. ahhh! quiero mas nove! mas tiernos ellos no quier que les pase nada

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaaassss noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. porfavor muero de intriga!
    recien epiezo a leer tu nove i la verdades que escribis muy bien
    subi pronto mas nove

    ResponderEliminar
  13. No salen d una ,k están felices y zas,otro estocazo.

    ResponderEliminar